Poco a poco corazón mío dejaras de sufrir por ella, sabes que se fue, fue su decisión no fue nuestra culpa, nosotros dimos todo de nosotros buscamos ser la mejor pareja para ella, no sé si no fuimos suficiente o no nos valoro, pero al final solo esto paso aunque intentamos con todo que no pasará.
Necesitamos seguir corazón mío, crecer ya sin ella, cumplir las metas que teníamos dónde la incluimos pero ya sin ella, nuestro planes se quedarán como un dulce sueño en esta vida y ojalá en otra se cumplan porque nuestras almas estaban conectadas.
Era difícil encontrarnos, pero lo logramos por nuestro hilo rojo del destino, y ojalá nos hubiéramos encontrado más cerca (maldita distancia), pero al final no será más que eso, la unión profunda que nunca pudo estar físicamente cerca.
Corazón mío, ya no sientas ese vacío que duele, sabes que estamos completos como estábamos antes de que ella llegara, fue complemento, como debe de ser dos personas que son completas solas pero juntas son mejores.
Pero no fue más (MALDITA SEA, ¿PORQUE NO FUE MÁS? ¿PORQUE NO LOGRE QUE SE QUEDARA CONMIGO?) No se logro que estuviéramos juntos como deseamos, y se que ambos lo deseabamos.
Ahora estará con alguien más, con quién puede estar cerca, dónde puede cumplir sus metas y celebrarlos juntos sin distancia, dónde puede hacer todo lo que quisimos y más.
Corazón alma míos. Déjenla ir por favor saben que no volverá, déjenla ir y no me hagan las daño por favor.
Desee le el bien como se hace a la persona que se ama, pero déjenla partir porque ya no pintamos para ella.Corazón mío, busquemos sanar las heridas que nos dejó y cuidemos las que ella nos sanó, pero déjala marchar, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de terror y tormento
HorrorPequeñas historias de caos, destrucción y muerte