Soledad

7 1 0
                                    

Está misma tarde lloriqueaba que la soledad era lo único en esta vida, que no había nada más. Y me compadecía a mi mismo pensando que era así, que al final solo estaba destinado a estar solo...

Y es así, pero no de la forma que me compadecía. Y es que aún estando con ella, mi complemento estába solo, y no de mala manera porque me sentía el más completo y afortunado.

Más bien solo de que se sentía como mi complemento, mis papas fritas de mi hamburguesa y así era, estaba solo pero con ella... Pero ese no es el punto ahora...

Y es que siempre he estado solo y eso no es malo, estando con ella con mi complemento no me olvide de mi... Más bien hacia otras cosas conmigo que me gustaba compartirlas con ella, jugábamos, reíamos, hablábamos, filosofabamos, éramos raros, siempre yo siendo yo compartiendo con ella y al revés ella siendo ella compartiendo conmigo juntos en nuestra soledad...

Suena curioso acompañados y solos... Pero si lo piensas es bonito y maravilloso poder estar en soledad con alguien más... Quizá me faltó dejarla más disfrutar de su soledad, quizá por eso la hice marchar...

Quizá su soledad la disfrutaba diferente a como yo lo hacía...
Quisiera tener su respuesta a esa incógnita... Aunque quizá si me la dió pero no la supe entender... Chales...

En fin dejemos la tristeza de lado, estoy feliz de haberme sentido solo con ella de ser yo, mi soledad y con ella y su soledad.

Hoy después de tanto vuelvo a mi soledad solo, y no es malo, al contrario podré hacer más cosas conmigo mismo, y aunque quisiera seguirlas compartir con ella, vale la pena alimentarme a mi y ser solo yo...

Si decide volver, seremos juntos nosotros cuatro ella y yo y nuestras soledades...
Y está vez si quiere y decide volver me esforzaras por darle el tiempo que necesite ella con su soledad.

Querida Soledad primera pareja mía que me acompañas siempre gracias por existir y ayudarme cuando me pesas Soledad, seguiré siendo soledad y yo, y quizá después si se da, ser ella, yo, soledad mía y soledad de ella.

Pequeñas historias de terror y tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora