La felicidad llega nuevamente a ti, haz logrado seguir haz seguido volando y me alegra mucho que seas feliz y que aún me consideres como tú amigo y me cuentes tu felicidad, me llena de alegría que seas feliz.
Aunque duele que sea sin mi porque prometí siempre hacerte feliz y no pude terminar de cumplir esa promesa, aunque aún espero renovarla y seguir haciendote feliz...
Pero me alegra que sigas volando que sigas encontrando tu felicidad. Se que yo aún no puedo, pero me sigo esforzando para estar bien para cumplir mi promesa.
No quiero detenerte más, ni atar tus alas, quiero que sigas volando como lo haces que sigas siendo feliz.
Yo aunque me cueste más buscaré esa felicidad para mí también, aunque espere nuestro reencuentro, debo seguir para que se de el reencuentro.
Ahora estoy destruido, siempre odie la distancia entre los dos, y se que encontraste cercanía con este amigo nuevo tuyo, me alegra que te haga feliz está nueva amistad tuya...
Pero aunque esté destruido se que estaré bien. Veré como arreglarme me esforzare para hacerlo. No quiero que te preocupes más por mi.
Sigue volando hermosa mariposa azul, no te detendré, seguiré sanando y esperaré nuestro reencuentro si se de, te guardo un beso, amor para cuando lo quieras, y te guardo mi alma y mi corazón, que siempre son tuyos para cuando los quieras, si los quieres...
Se feliz hermosa mariposa azul, nunca te dejare de amar, pero ambos tenemos que volar, solo yo aún tengo que sanar mi corazón y mi alma.
Pero me esforzare por ser feliz por mi y por nuestro posible futuro reencuentro, pero más por mi...
Te amo mariposa azul, nunca lo olvides, no importa cuando leas esto yo te amo, mi corazón y alma son tuyos por la eternidad.
Vuela hermosa mariposa azul, se feliz, busca lo que necesites, y yo haré lo mismo.
Gracias por todo, gracias por ser mi amiga y confidente y gracias por dejarme ser tu amigo y tu confidente.
Ojalá en un futuro se de lo nuestro, ojalá Dios, el destino, el universo o quien sea lo quiera así , pero si no, aún así espero que siempre seas feliz y siempre sigas volando...
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de terror y tormento
TerrorPequeñas historias de caos, destrucción y muerte