Extra 2 - Un pequeño colibrí

199 13 8
                                    

Un pequeño colibrí



Una mañana en algún lugar del extranjero un profesor universitario, anotaba los caracteres chinos antiguos en las correcciones de sus estudiantes. Cuando se trata de un idioma externo es mejor hacerlo manualmente.


Agotado con el último examen entregó todo en la oficina central para regresar a casa. El estacionamiento aún lleno de autos tanto de alumnos como de catedráticos. Encontró el suyo cubierto del cristal frío. Pronto iniciaría la época de nieve. El frío era mayor con el tiempo.


—¿Un café?

— Bertín creí que te has retirado antes.

— La señora Smith me entretuvo un poco  — Bertín Moreau, un hombre francés 20 centímetros más alto que el omega. Este por supuesto no era alfa ni omega, era un beta que estaba flechado por él  — ¿Señor Wen aceptara el café?

— Me encantaría, pero mañana salgo de viaje y todo debe estar listo  — No iba darle una señal equivoca, prefería siempre ser evasivo

— Oh sí, escuche que pidió licencia para regresar a su ciudad natal.

— Así es, estaré unos meses. Mi mejor amigo me necesita, está a punto de nacer su cuarta hija.

— ¡oh vaya!

— Sí, entonces si me disculpa nos vemos pronto Bertín.



Los años iban pasando, su vida después de la muerte de su hermana no fue tan dura como creyó. Por supuesto que la extraña hasta el día de hoy, pero eso lo motivó a ser el mejor, su concentración se basó en sus estudios al 100 por ciento. Obtuvo un trabajo, pero también fue responsable en buscar ayuda psicológica.


Conforme los años y los logros iban pasando el peso de la soledad crecía en él, jamás pensó en regresar y establecerse a su ciudad natal. Tenía mucho dinero actualmente, pero no era más que un viejo omega soltero. Eso le decían alguno de sus colegas queriendo hacerse graciosos.

La vez que Wei Ying viajó de visita conoció mejor al omega Lan Qiren y supo que tal vez llegar a una edad bastante avanzada no era el final. El encontró a una persona importante en su vida después de los 60 años. ¿Por qué Wen Ning no podría?


Por supuesto cuando Wei Ying lo visitó, los pensamientos suicidas regresaron a base del estrés que tuvo en esa temporada, podría decirse que Wei Ying le salvó la vida con su presencia.


Pero el tiempo pasaba, y 8 años después regresó al estado apático de siempre. Cuando estuvo en su época universitaria intentó salir a algunas citas, con betas, omegas, alfas. Pero nada dio resultado, no lograba sentir nada. Personas maravillosas y no podía sentir una afecto más allá de la empatía.


Creyó entender por que Lan WangJi era igual de gruñón con otros y no tenía pareja antes de Wei Ying


Ahora un colega francés intentaba conquistarlo, en una fiesta entre los catedráticos bebió de más y pasaron la noche juntos. Pero después de eso solo sintió culpa porque otra vez no se sentía bien, podía pasar el rato con él pero ni siquiera jugar ese juego de compañeros de cama le sentaba bien. Menos una relación formal.

Besando a un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora