Capítulo cinco || 05

331 20 7
                                    


"𝖭𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗈 𝗃𝗎𝗓𝗀𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺"

✰----------⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆----------✰

***Cuando ponga el "🎶" reproduzcan la canción de arriba, para una mejor experiencia. :)***

Cinco Hargreeves.

"Idiota" es la palabra que mejor te describe.

Eres más horrible que el live action de Mario Bros.

Eres más inútil y pesado que el príncipe de Blanca Nieves.

Eres tan jodidamente estresante

Eres más difícil que encontrar una monja que no esté endemoniada.

¿Luego te preguntas el por que al que te llamen "amargado" "solo piensas en ti mismo"?

Siempre te metes en la mierda de alguien más.

Ella no te hizo nada, y por idiota la lastimaste.

Siempre esperas lo peor de todo y de todos, que, terminas haciendo estupideces.

Por estar jugando al héroe el viejo piensa que estas para un loquero.

Aunque no estaría mal, tomando en cuanta tu situación mental.

-¡Ya cállate, maldita sea! - grite escondiéndome debajo de las sábanas, pensando que así dejara de molestar

Desquiciado.

Adivinen quien ha estado molestandome desde la tarde

Exacto, mi querida conciencia.

No me deja en paz. Me dijo hasta de lo que voy a morir, me tiene harto.

Agradece que no te estoy incitando a que lo hagas tu mismo.

Ya no puedo, ¿qué mierda quieres que haga?

Discúlpate, si es necesario de rodillas.

Debe estar bromeando, aveces siento que siempre está del lado de todo el puto mundo, excepto del mío

Me levante y sin más me teletransporte a la habitación de ocho, una vez ahí mi vista se quedó en la pared, del lado contrario de su cama

Ahora que lo pienso es la primera vez qué entro en su habitación...

-¿Puedo ver? Si es que no te estas cambiando, aunque sería muy raro que hicieras eso a las tres de la mañana... - al no recibir respuesta suspire -. Voy a voltear, ya estas avisada - di media vuelta, con lentitud y entrecerrando los ojos por si acaso, pero solo vi a una ocho totalmente dormida...

𝗟𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ᶜⁱⁿᶜᵒ ʰᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora