CINCO.
Estaba detrás de una de las columnas mirando atentamente a la chica que se encontraba sentada en uno de los sofás leyendo con Ben a su lado, miraba atentamente como leía, se veía linda haciéndolo... algo que era divertido era que ella y Ben pasaban de página al mismo tiempo, leyendo al mismo ritmo libros distintos.
Ahora, si se preguntan qué ando haciendo la respuesta es más que obvia, me gusta mirarla... Al fin logro admitirlo al menos en mis pensamientos. Aunque ella no parecía darse cuenta de que llevo rato observándola.
Y antes de que me llamen acosador, tengo una buena razón para sólo mirarla desde lejos; cada pequeño encuentro que tuvimos fue raro, tan raro que me dá miedo acercarme.
Sí, miedo.
Le tienes miedo a la niña que no le gusta discutir porqué teme decir algo demasiado hiriente... ¿es en serio?
No me juzgues.
Y ustedes tampoco, les mostrare de lo que hablo para que me entiendan al menos un poco...
Flashback:
Me encontraba en el patio de la Academia, practicando mis saltos espaciales, pues desde hace meses no lo hago...
Corrección: desde que llegó la niña tonta... tonta y linda.
Sí, ajá.
Me transportaba a distintas partes del patio, apareciendo y desapareciendo de un lugar en cuestión de segundos, aunque me sentía ya algo cansado no iba a rendirme tan rápido, una fina capa de sudor cubría mi frente, luego de aparecer junto al gran roble, giro la mirada a las puertas que llevaban a la cocina cuando las escucho abrirse mientras estaba abriendo un portal y entonces la vi, ella estaba abriendo la puerta mientras su mirada estaba fija en el cielo, la vi sonreír al mismo, dejándome algo tonto. Entonces al terminar de abrir el portal me transporte y en lugar de aparecer en el otro lado del patio, al abrir los ojos me encuentro con los de ella.
Todavía algo aturdido la miré y note algo que me dejó bastante avergonzado.
Estaba sobre ella... ¡Estaba sobre Ocho por un demonio! ¡¿Y si la aplaste?!
Entonces me levante con rapidez y cierta torpeza, con un notorio sonrojo en mis mejillas... aunque quiero culpar al esfuerzo que ocupe en teletransportarme tantas veces. Ella se tocaba la cabeza algo confusa y allí entendí mejor la situación, reaccionando le extendí de la mano, tratando de ayudarla. Ella dándome una mirada algo confusa tomó mi mano, inmediatamente cuando nos tocamos volvimos a alejarnos al sentir una pequeña electricidad. Y hablo literalmente, creo que de tanto teletransportarme me llene de estática.
-Perdóname. -Me disculpe de manera algo torpe y ella negó, tratando de levantarse por sí misma, entonces yo una vez más tome sus 2 manos y la levante de un tirón, causando que quedemos algo... demasiado juntos.
Juro que no lo hice a propósito... pero que bueno que lo hice.
Observe un momento su rostro, notando que ella hacía lo mismo con el mío, mire sus largas y lindas pestañas, sus suaves mejillas... nunca las toque, pero seguramente lo son, y termine en sus labios, sintiendo un fuerte impulso de querer besarla pero me abstuve de ello.
Juro que nunca en mi vida quise intercambiar saliva... pero altas ganas de hacerlo ahora.
Y cuando me iba a acercar un poco más ella terminó por alejarse, mirándome algo extrañada y sorprendida. Creo que noto como la miraba.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ᶜⁱⁿᶜᵒ ʰᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ ʸ ᵗᵘ
Fiksi PenggemarEnamorarme de la torpe chica a la que se supone debía hacer huir de aquí no fue tan mala idea... ¿verdad?