Capitulo seis: vuelvo en un Flash.

58 7 4
                                    

Al laboratorio forense de Central City le ha tocado resolver una gran cantidad de casos que van desde lo extraño hasta lo casi sobrenatural, sin embargo, gracias a su equipo estrella de científicos y médicos forenses, cada uno de estos ha sido investigado y resuelto con varios niveles de éxito. Uno de sus científicos veteranos es Barry Allen, quien continua con sus labores pese a quedar en silla de ruedas tras el ataque de Solaris quince años atrás.

- oye Barry ¿tienes los resultados del análisis de caso Watts listos? - le pregunto el jefe del laboratorio mientras Barry revisaba las muestras de otro caso desde su microscopio.

- los tengo señor - contesto él alejándose y tomando una tabla con una serie de documentos relacionados a ese caso – hay dos cadenas de ADN en las muestras recuperadas de la escena del crimen, una es de la víctima y la otra estaba dañada, pero sigue siendo un ochenta y cinco por ciento compatible con la del acusado, y eso no es todo, el producto desinfectante que se usó para intentar eliminar las pistas, resulto ser igual al que se encontró en la casa del sospechoso – Barry no podía evitar tener una gran sonrisa mientras que el jefe del laboratorio revisaba su informe, estando este bastante satisfecho por lo detallado y meticuloso que él era como siempre.

- buen trabajo Barry, con estos resultados ese tipo estará tras las rejas el resto de su vida -

- solo hago mi trabajo señor - dijo Barry modestamente en lo que su teléfono comenzó a sonar, teniendo este una canción del grupo Queen como ringtone, y quien lo llamaba era su esposa y amor de su vida Iris, por lo que contesto inmediatamente y sonriendo mientras miraba una foto de su familia. - hola mi amor ¿a qué debo el placer -

- suertudo – le dijo uno de sus compañeros de trabajo claramente celoso, pero Barry solo le saco la lengua burlonamente.

- hola cariño - contesto Iris desde su oficina en el estudio de Central City News Network, estando ella bastante atareada al igual que sus colegas. - escucha, acabo de recibir una llamada de la escuela de Bart, están pidiendo que uno de nosotros vaya a reunirse con el director -

- ¿en serio? ¿Por qué? - pregunto Barry bastante extrañado, si bien su hijo era algo hiperactivo eh impulsivo, en general era un excelente chico en la escuela.

- no lo sé, y estamos al tope hasta aquí por una falla del sistema ¿crees que puedas ir tu? - decía Iris malabareando varias pilas de documentos entre sus colegas.

- déjame ver – Barry entonces se asomó ligeramente de su lugar para así llamar a su jefe. - jefe ¿puedo ausentarme el resto del día? Debo ir a una reunión a la escuela de mi hijo -

- claro, te llamaremos de suceder algo – respondió su jefe mientras revisaba los resultados de otro caso.

- usted es el mejor jefe – le dijo Barry bastante alegre. - no te preocupes Iris, iré a ver que sucede -

- gracias cariño, te amo – dijo Iris bastante aliviada al respecto.

- y yo a tu amor – contesto Barry antes de colgar la llamada.

Unos veinte minutos después, Barry llego a la escuela primaria Keystone, estacionando su auto especial antes de dirigirse a la oficina del director, encontrando allí sentado a su hijo Bart, un chico de doce años de cabello pelirrojo algo largo, para su edad era algo alto, midiendo unos centímetros sobre el metro sesenta y ojos castaños como los de su madre, pero en lo demás es bastante igual a su padre Barry, frente a él estaba el director de la escuela y el profesor Hamilton, quien daba las clases de historia en ese grado.

- hola papá - saludaba Bart a su padre estando totalmente despreocupado pese a que su profesor lo miraba de brazos cruzados y bastante molesto.

- hola hijo – contesto Barry antes de ver al director y al profesor mientras se acercaba más. - señores -

Hija de SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora