Capitulo ocho: Reina del paraíso.

50 6 5
                                    

Gotham no ha cambiado mucho desde los tiempos de la Liga de la Justicia, continúa siendo una de las ciudades con mayor tasa de criminalidad en Estados Unidos y sigue en el top diez de las ciudades más peligrosas para vivir en todo el mundo, aun mas desde el aniversario de la última aparición de Batman, pese a todo la ciudad cuenta con su departamento de policía, el cual bajo el liderato del comisionado Tim Drake, el más joven en la historia de la ciudad, se ha vuelto uno de los más eficientes en el país.

Aquello fue puesto a prueba una vez más durante la redada en uno de los almacenes del puerto de la ciudad, el cual servía como base de operaciones de la banda de los Tiburones, provenientes de Santa Prisca y dedicados al tráfico de Venom desde su tierra natal. El puerto se volvió una zona de guerra, el armamento pesado de los Tiburones dificultaba el avance de la policía liderada por el mismo comisionado Drake, pese a todo las cosas iban de acuerdo al plan hasta que varios miembros de la banda surgieron con equipos rudimentarios de suministro de Venom, dándoles fuerza y agresividad super humanas.

- ¡ok esto es un desastre! - decía uno de los operativos SWAT de la policía cubriéndose detrás de un contenedor junto al comisionado justo cuando una grúa horquilla fue lanzada contra ellos, aterrizando solo a centímetros de donde estaban.

- tranquilo, todo va de acuerdo al plan – le comentaba el comisionado mientras seguía dando órdenes por su radio. - unidades cinco y nueve, retírense al punto de entrada a la espera de instrucciones -

- ¡¿cómo puede estar tan calmado?! ¡¿y como demonios es esto parte del plan?! - le replicaba el agente SWAT.

- había anticipado que algo así sucedería - el comisionado sonriendo le mostro al agente un aparato que emitía un pitido intermitente y con una R roja en su centro. - es por eso que pedí refuerzos – acto seguido una motocicleta paso junto a ellos a toda velocidad, siendo Damian quien la conducía directamente hacia uno de los usuarios de Venom, saltando dando un giro hacia atrás justo al momento de impactar con este, mientras estaba en el aire, en un estado que el tiempo parecía ralentizarse, Damian lanzo unos batarangs contra otro de los usuarios de Venom, cortando los tubos de suministro sobre sus hombros, causando que se alterara hasta volver a su estado natural inconsciente en el suelo. Al momento de aterrizar en el suelo, Damian dejo caer a sus pies unas bombas de humo que rápidamente cubrieron la zona de una densa nube negra, los miembros de la banda luchaban por respirar mientras eran derribados uno por una de distintas maneras, desde recibiendo fuertes golpes o patadas desde sus puntos ciegos, siendo embestidos y desapareciendo en la nube de humo, hasta incluso siendo atrapados por un gacho que los arrastraba mientras gritaban por ayuda.

- oh vaya... - comento el agente SWAT impresionado por cómo alguien tan joven podía con todos esos maleantes, siendo varios de ellos usuarios de Venom.

- se parece cada vez más a él - comento el comisionado con una gran sonrisa en su rostro antes de dar nuevas órdenes por su radio – aseguren la zona exterior al almacén, no dejen que ninguno de ellos escape – los tiburones se retiraron rápidamente al interior del almacén, los pocos que escaparon del a cortina de humo fueron seguidos por Damian, quien ni bien entro al almacén se detuvo al darse cuenta lo silencioso que estaba pese a estar supuestamente lleno de criminales, súbitamente las luces se encendieron y sin cambiar su seria expresión vio que estaba rodeado por docenas de Tiburones, la mayoría con rifles de asalto, algunos con lanzamisiles además de otros dos usuarios de Venom.

- ¡vaya, vaya! ¡miren quien nos honra con su presencia chicos! - dijo una voz arrogante de detrás de unos usuarios de Venom, resulto ser el líder de los Tiburones, un hombre ya de por si grande, pero lo era aún más gracias al Venom que le era suministrado al cuerpo por un equipo de administración más avanzado que el de sus compañeros. - ¡Robin! ¡el mocoso que finge ser el murciélago! -

Hija de SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora