Durante la tarde, tras los acontecimientos de la batalla en Metrópolis, Amanda se encontraba en su oficina con el monitor de su escritorio sintonizando múltiples canales de noticias que continuaban reportando lo ocurrido, todo mientras su computadora terminaba de correr un programa de borrado de datos, y desactivaba cada uno de los chips explosivos de los miembros del batallón, ni bien hiso eso un grupo de policías militares entraron a su oficina, escoltando a Bruce quien se aproximó a su escritorio mirándola seriamente pero con una clara satisfacción en sus ojos.
- Waller -
- Wayne – respondió ella calmadamente - ¿trajiste a una audiencia contigo? -
- por supuesto ¿Quién no querría ver a un hombre danzar con el diablo? - dijo Bruce con una leve sonrisa en su rostro, logrando hacer reír a Amanda.
- felicidades, Wayne, ganaste – ella entonces se levantó y se con calma se acercó a los policías militares para que la escoltaran pacíficamente – pero tendrás mucho que limpiar ante todo este desastre -
- ya estamos trabajando en eso – Bruce se le quedo mirando en todo momento con sus manos apoyadas en su bastón – simplemente coopera con estos caballeros y con algo de suerte disfrutaras de la vista desde una elegante prisión - Amanda entonces se le quedo mirando con bastante seriedad, casi de manera desafiante.
- disfruta de tu victoria mientras puedas Wayne -
- pretendo hacerlo - respondió Bruce con una confiada sonrisa mientras Amanda era escoltada fuera de esa oficina, dando de cierta forma un cierre a su conflicto.
En Metrópolis, la calma comenzaba a llegar a las calles devastadas por los acontecimientos de ese día, los bomberos y paramédicos continuaban rescatando a los heridos de los escombros de lo que antes era el edificio del Batallón de la Justicia, ayudados por militares y policías que intentaban mantener el orden.
- lo que pueden ver detrás de mí, la devastación provocada a nuestra ciudad es algo jamás visto desde el ataque de Solaris hace quince años – reportaba Lois desde un puesto de control de la policía cerca de donde fue la batalla, estando Jimmy a la cámara. - los equipos de emergencia continúan las labores de búsqueda y rescate de los heridos y desaparecidos entre la destrucción causada por Magog, pero con la ayuda de los militares y de los valientes héroes que pelearon para salvar nuestra ciudad, estoy segura de que pronto la normalidad volverá, y que los responsables de todo este caos responderán ante la justicia, soy Lois Lane de Daily Planet News, reportando desde la escena de los hechos -
No muy lejos de allí, John aún permanecía con su traje activo de Linterna Verde, cuando finalmente pudo encontrar la última de las placas identificatorias de los miembros de su escuadrón, mirándolas con mucho pesar pese al valiente sacrificio que ellos habían hecho.
- prometo que no los decepcionare... -
Por su parte desde su Penthouse, Alexis miraba desde su balcón al caos que había a la distancia, manteniéndose con las manos sobre su cintura y con una postura firme hasta sentir una leve brisa a su lado.
- pierdes el tiempo si vienes a hacerme confesar algo – le dijo a Lara que flotaba cerca de ella – ya registraron mi hogar y mi oficina, nada me involucra con todo este desastre -
- lo sé, su equipo legal fue bastante claro al respecto – dijo Lara algo frustrada pero determinada a buscar respuestas – pero muchos en su compañía si ¿no tiene nada que decir al respecto? -
- lo que esos idiotas negociaron por debajo de la mesa es problema de ellos, mientras hablamos ya están siendo llevados a la justicia, dejandme a mi el tener que limpiar todo lo que rompieron, ¿no es eso lo que tú y tus amigos querían? - Alexis se mantuvo firme en su posición, pero ahora mirando desafiantemente a Lara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Superman
ActionHace trece años, una gran batalla se libro en la tierra contra el sol maligno Solaris, resultando en mucha destrucción, la muerte de casi todos los miembros de la Liga de la Justicia y en el heroico sacrificio de Superman, el mas grande héroe de la...