El sol comenzaba a salir en Metrópolis, y en el hospital juvenil Wayne en los suburbios de la ciudad, el día comenzaba temprano por la mañana, a las siete en punto comenzaba el cambio de turno del personal. Una de las habitaciones del quinto piso contaba con algunas decoraciones simples, como una mesa de noche que tenía un par de fotos familiares y una figura miniatura de Superman, y un escritorio de madera con varios libros y una Laptop, ya que allí se hospedaba una persona especial por largos periodos, esa era la habitación de Lara, quien aún dormía por debajo de sus sabanas hasta que la luz del sol entraba por entre las cortinas de su ventana, despertándose para luego sentarse en su cama y estirarse tanto como podía, quedando al descubierto su pijama rosa.
Lara era una chica de baja estatura para su edad, apenas media unos centímetros por debajo del metro y medio, su cabello negro y liso no llegaba allá de sus hombros, sus ojos azules aun mostraban con una clara expresión de sueño, solo cambiando cuando vio algo de la luz del sol entrando esta por entre las cortinas, poniéndola eso siempre de buen humor y como casi todas las mañanas, al estar su cama junto a la ventana, ella la abrió las cortinas y la ventana con algo de dificultad al ser algo pesada para ella y al ver el cielo de la mañana una sonrisa se dibujó en su rostro.
- ¡buenos días! - ella saludaba al jardinero del hospital, quien le regreso el saludo amablemente. Todos en el hospital eran muy amables con ella, en especial las enfermeras que como todas las mañanas entraban a su cuarto para verificar sus signos vitales, como también su desayuno, siendo la comida del hospital Wayne mucho mejor que la gran mayoría de hospitales, y finalmente las medicinas que debía consumir luego de desayunar.
Con la ayuda de una de las enfermeras ella pudo bajar de su cama para así sentarse en su silla de ruedas, pese a que su densidad muscular era normal para alguien de su estatura, pero menor a la de alguien de su edad, sus músculos eran demasiado débiles como para poder levantar ciertas cosas o incluso poder ponerse de pie y caminar adecuadamente, siendo esta una de las tantas anormalidades en su salud que le hacían estar internada en el hospital por largos periodos de tiempo. Una vez en su silla de ruedas, Lara fue llevada a su escritorio donde estaban sus libros de estudio y la laptop con la que estudiaba en línea.
- "algebra y trigonometría geométrica analítica"- una de las enfermeras había tomado uno de los libros del escritorio, sorprendiéndose bastante con solo leer el título de este. - ¡esto es un texto de universidad! -
- ¿de verdad? - Lara se le quedo mirando con una sonrisa mientras abría su laptop y la encendía. - estaba listado como uno de los libros de referencia de mi escuela -
- ahora que recuerdo, estudias la modalidad en línea de la Academia West-Reeve ¿no es así? - pregunto la enfermera con curiosidad. - es una escuela bastante exclusiva y de altos estándares educativos -
- eso creo, logre entrar con una beca estudiantil gracias a mis resultados en mis exámenes de entrada – Lara se encogió de hombros tímidamente al escuchar eso sobre su escuela.
- bueno, eso te hace una chica bastante inteligente – la felicitaba la enfermera, haciéndola apenarse mucho al no sentir que fuera gran cosa, tan solo se había esforzado bastante estudiando. - es solo que eres tan pequeña y adorable que a veces olvido eso de ti y que ya eres una jovencita de trece años -
- ¡¿qué quiere decir con eso?! - Lara no pudo evitar inflar una mejilla y cruzarse de brazos de la frustración al ser llamada pequeña. - aún estoy en pleno crecimiento -
- lo sé, lo siento – la enfermera no pudo evitar reírse al verla reaccionar de esa manera, resultándole aún más adorable. Ni bien se terminó de iniciar la laptop de Lara, recibió una solicitud de video llamada de su madre Lois, siendo la señal de la enfermera para irse, despidiéndose de Lara amablemente antes de salir de la habitación y darle privacidad a ella, aceptando la solicitud y apareciendo Lois en su pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Superman
AzioneHace trece años, una gran batalla se libro en la tierra contra el sol maligno Solaris, resultando en mucha destrucción, la muerte de casi todos los miembros de la Liga de la Justicia y en el heroico sacrificio de Superman, el mas grande héroe de la...