Cuando Dream y George subieron al carro, Dream miro por última vez a su padre. No podía expresar cuán agradecido estaba con él, pero esperaba que algún día se lo pudiera pagar de alguna forma. Él hizo más de lo que Dream pudo pedir o imaginar. Sin duda amaba tanto a su padre y esperaba que algún día él los visitará.
Miro la casa en donde estuvo los últimos años pasando parte de su adolescencia.
Sonrió un poco por tantos recuerdos que dejaba en ella. Había disfrutado su vida aquí, había pasado tanto y claro que le dolía un poco, dolía dejar a su pequeño hermano, pero sabía que estaría bien junto a su papá. También en algún momento podría volver a verlos.Tenía que irse ya, porque se hacía más tarde y debían de escapar lo más antes posible.
Le dio una última sonrisa a su padre, llená de amor y agradecimiento por todo lo que hizo por ellos dos.
No espero más y empezó a manejar.
-
Había pasado una hora desde que los dos escaparon, ya no faltaba mucho para que amaneciera y la luz del sol saliera.
George iba tan feliz y tranquilo, viendo los alrededores. Todo era fantástico, simplemente hermoso y perfecto a los ojos de cualquiera.
El castaño sentía la necesidad de llorar por saber que por fin era libre.-Es genial, ¿no es así?- hablo Dream sin quitar la vista del frente. Siempre tenía que ver al frente cuando manejaba. No quería tener un jodido accidente.
El británico miro a su novio y rápidamente asintió. -Todo es genial, los árboles son muy bonitos y también el lugar es bastante grande... ¡Mira! ¡Hay vacas y caballos!- George grito con entusiasmo al ver a los animales en el gran campo.
Era tan genial poder ver todo esto, poder ver las cosas que en su vida imagino hacerlo. Jamás imagino que podía ser libre, lejos de sus padres. Pero ahora lo era junto a Dream.
Dream manejo un poco más despacio para que George pudiera disfrutar más de la vista. Tener a George era como tener a un niño pequeño que por primera vez conoce lo nuevo.
George disfrutaba cada momento, ni siquiera tenía sueño por lo emocionado que estaba. Por un momento olvidó que habían escapado y ahora era totalmente libre.
(Ya pueden poner la canción)
Una hermosa melodía empezó a sonar por la radio, eso hizo que George se relajara y dejará de mirar por la ventana. Se acomodo en su asiento para estar más a gusto. Entonces su mirada se desvío al rostro de Dream.
No podía creer que ese chico fuera su salvación. Dream lo había sacado de su maldito infierno que llamaba vida. Gracias a él ahora era libre y sin ningún tipo de ataduras, gracias a Dream ahora era feliz, y lo mejor de todo era que lo amaba más que a nada.
-Gracias...- susurro George sin dejar de mirar a Dream.
Dream rápidamente frunció su ceño con confusión.
¿A qué se refería?
Ni él mismo lo sabía.
-¿Gracias por qué?- preguntó el rubio con curiosidad, dándole una rápida mirada a su novio.
George suspiro con una pequeña sonrisa. Dream era un poco tonto, aún no se daba cuenta que él era el salvador de George.
-Por sacarme de allí y enseñarme lo que es tener libertad, realmente te debo mucho y espero poder pagarte de alguna forma-
Entonces Dream lo pudo entender todo. Por eso George le agradecía. Pero Dream pensaba diferente. George no debía de pagarle con nada, Dream lo había hecho por su propia voluntad y también porque lo amaba. Lo ama tanto que estaba dispuesto a morir por él, dispuesto a hacer cualquier cosa para que George estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Exterior. (Dreamnotfound)
FanfictionGeorge es un chico que en su vida a conocido el mundo exterior como debe de ser, siempre lo han mantenido dentro de casa, sin dejarlo salir ni siquiera a la esquina. Su madre es muy sobreprotectora con él y desde pequeño lo a engañado diciendole que...