Una mano acarició hacia arriba, tan fría que Gu Zhuoyan tembló ligeramente; no se alejó, armándose de valor imperceptiblemente excepto por las líneas del abdomen que se hacían más evidentes. Puso dos manos alrededor de la cintura de Zhuang Fanxin, lo sostuvo con fuerza, luego lo levantó y caminó, besándolo mientras lo colocaba sobre la encimera.
Zhuang Fanxin abrió las piernas y las apretó alrededor de Gu Zhuoyan, sus posiciones eran las mismas que cuando se besaron en el salón de clases en ese entonces, su primer beso. La mano que había estado sosteniendo el McFlurry ahora se demoró en los abdominales de Gu Zhuoyan, pasando de frío a calor. Lo movió hacia arriba; el pecho latía por debajo, los latidos del corazón eran salvajes y rápidos.
No pudo resistirse a agarrar, aunque no se atrevió a poner demasiada fuerza en ello.
Gu Zhuoyan no esperaba que le tocaran el pecho; se rió, y la risa rompió el beso. Lo soltó y empujó la cabeza de Zhuang Fanxin. —No cosiste los botones a propósito—, dijo. —Estabas esperando para tocar, ¿no?—
Zhuang Fanxin ladeó la cabeza. —Enviaste y luego eliminaste ese texto a propósito—. Diente por diente. Lamió la saliva de su labio. —Estabas esperando a que te invitara para poder tocar, ¿no?—
Con ambas manos, juntó las solapas de la camisa abierta y presionó una sobre la otra ligeramente, cubriendo completamente el pecho y los abdominales de Gu Zhuoyan. En sus ojos, ya sea que Gu Zhuoyan revelara su sensualidad o se mantuviera bien envuelto, todavía era letalmente sexy.
El McFlurry se sentó a un lado. —¿Por qué no te lo terminaste?— Gu Zhuoyan preguntó con tristeza.
—¿Estás bromeando con eso?— Zhuang Fanxin lo sujetó con fuerza con las rótulas. —¿No fue comprado para ser comido?— Apretó y frotó, frotando hasta que la parte interna de los muslos alrededor de las rótulas se calentó por la fricción.
Gu Zhuoyan abrió la bolsa de papel y sacó una porción de papas fritas. —Quería que lo comieras como salsa, pero te lo comiste todo—.
Zhuang Fanxin se congeló. Esa fue la forma en que lo comió en ese McDonald's en ese entonces Gu Zhuoyan lo recordó todo este tiempo. Conmovido y feliz, rodeó el cuello de Gu Zhuoyan con sus brazos y trató de besarlo.
Gu Zhuoyan se volvió y esquivó. Ha pasado un momento.
—…tan rapido.— Zhuang Fanxin divagó, agarró una patata frita y se la metió en la boca —Probemos esto muerdes el otro extremo y comes todo el camino. Veremos qué tan corto puede llegar a ser—.
—Idiota—, dijo Gu Zhuoyan.
Retrocedió de entre las piernas de Zhuang Fanxin y sacó una hamburguesa con queso. Antes de morderlo, vio que Zhuang Fanxin todavía tenía la patata frita en la boca, como un cigarrillo; se acercó y se lo comió de un bocado mientras aún no estaba preparado.
—No fumes de ahora en adelante—, dijo Gu Zhuoyan.
—Estoy fumando contigo, ¿no te gusta eso?— Zhuang Fanxin preguntó a cambio.
—¿Qué hay para gustar?— Gu Zhuoyan entendió ahora; después de Rongcheng, Zhuang Fanxin se había vuelto más audaz, pensando que se estaba inclinando, sus fuerzas bajando sus armas, es por eso que se atrevió a mantener a sus tropas en su lugar e incluso soltó tonterías con tanta rectitud.
Masticando su hamburguesa, los ojos de Gu Zhuoyan estaban fuertemente enfocados en Zhuang Fanxin. Zhuang Fanxin todavía estaba sentado sobre la encimera, su camiseta blanca de manga corta limpia y ordenada, exponiendo sus delgados brazos mientras sostenía la camisa y cosía los botones.
Lamentó un poco no haberse contenido en Rongcheng.
Pero al sabor de esos labios y lengua... parecía no arrepentirse más.
ESTÁS LEYENDO
Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)
RomanceGu Zhuoyan y Zhuang Fanxin se conocieron en su adolescencia y se convirtieron en el primer amor del otro, pasando los días más felices de sus vidas juntos, pero finalmente rompieron. Perdiendo el contacto durante diez años, los dos crecieron separad...