Gu Zhuoyan salió de GSG. Miró su reloj eran las diez menos cuarto; si conducía un poco más rápido, deberían poder llegar. Miró el asiento del pasajero. Zhuang Fanxin estaba devorando su hamburguesa sin terminar, parecía que realmente tenía hambre.
Tuvo tiempo para hacer sopa de pescado, pero no para cenar. Ante ese pensamiento, el corazón de Gu Zhuoyan sintió una fina sensación de hormigueo. Con una segunda mirada, no pudo evitar mover la mano y tocar la mejilla abultada de Zhuang Fanxin.
—Oof—, murmuró Zhuang Fanxin. —¿Venir al aeropuerto conmigo no se interpondrá en tu trabajo?—
—Estamos de vacaciones ahora—, dijo Gu Zhuoyan. Originalmente había planeado ir al club a practicar esgrima después de firmar el contrato, pero ahora se apresuraba al aeropuerto para recoger a Zhuang Xianyang y Zhao Jianqiu. —Después de todos estos años de no verse, ¿tus padres aún me reconocerán?—
Zhuang Fanxin sonrió torpemente. —¿Qué opinas? ¿Tu madre no me reconoció en una mirada?
Verdadero. Gu Zhuoyan se rió suavemente mientras sostenía el volante, su codo izquierdo contra la puerta del automóvil mientras su palma apoyaba su frente, relajado. Acelerando en la autopista, las carreteras rectas y uniformes hechas para una conducción fácil. Llegaron al aeropuerto con diez minutos de sobra.
Pasado mañana era la víspera del Año Nuevo chino, por lo que la multitud del aeropuerto estaba en su apogeo, el ruido y la gente por todas partes. La entrada a la sala de llegadas estaba abarrotada. Zhuang Fanxin caminó fuera de la multitud, incapaz de encontrar una manera de meterse; Gu Zhuoyan lo agarró y se abrió paso, abriéndose paso hasta la primera fila.
Estaba incluso más ocupado que el metro en las horas pico de oficina, pero Zhuang Fanxin sabía qué hacer; se aferró al abrigo de Gu Zhuoyan, sin soltarlo, usándolo como un poste de apoyo. No complacido por esto, Gu Zhuoyan dijo —Ponte de pie correctamente por ti mismo. No tienes que agarrar mi ropa.
Zhuang Fanxin se acercó aún más. —¿Qué pasa si me empujan hasta que me caigo?—
—Entonces vuelve a levantarte—. Gu Zhuoyan no podía liberarse, pero no se sentía cómodo hablando en voz alta con las personas que los rodeaban; bajó el tono y dijo —Cuando tus padres salgan, te verán acostada en mis brazos. Puede que no tengas vergüenza, pero yo sí—.
Interiormente, Zhuang Fanxin expresó su vehemente desacuerdo. Este tipo era realmente algo. Esta mañana, incluso se había frotado la mano a propósito, mirándolo fijamente, ignorando por completo cualquier sentimiento de vergüenza , ahora se sentía avergonzado.
—¿Vaya?— Gu Zhuoyan lo empujó. —¿Son esos tus padres?—
Zhuang Fanxin miró hacia la salida. Zhuang Xianyang arrastró una maleta detrás de él, Zhao Jianqiu sostenía su mano; los dos miraron también. —¡Papá!— Saludó vigorosamente. —¡Mamá! ¡Estoy aquí!—
Gu Zhuoyan se humedeció los labios. Sacó las manos de los bolsillos y tiró de las solapas de su camisa, alisándolas. No sabía por qué, pero su corazón comenzó a acelerarse; luego recordó la última vez que había visto a Zhuang Xianyang y Zhao Jianqiu fue cuando fue al aeropuerto a despedir a Zhuang Fanxin... y Zhuang Fanxin lo besó.
Mierda. Que embarazoso.
Saliendo del mar de personas, Zhuang Fanxin corrió, abrió los brazos y saltó sobre Zhuang Xianyang y Zhao Jianqiu. La familia de tres se abrazó fuertemente. A dos, tres pasos de distancia, Gu Zhuoyan estaba de pie, con sus 188 cm de largo; hubiera sido difícil no notarlo. Zhao Jianqiu lo vio primero. Sorprendida, dijo —¿Ese es... Xiao Gu?—
Zhuang Xianyang miró sus palabras. —Entonces es…— Empujó a su querido hijo con un solo empujón, diciendo con mucha sorpresa, —Realmente es Xiao Gu. ¡Has crecido tanto, eres tan alto ahora!
ESTÁS LEYENDO
Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)
RomanceGu Zhuoyan y Zhuang Fanxin se conocieron en su adolescencia y se convirtieron en el primer amor del otro, pasando los días más felices de sus vidas juntos, pero finalmente rompieron. Perdiendo el contacto durante diez años, los dos crecieron separad...