15. La corrupción de un adolescente inocente.

267 59 12
                                    

Gu Zhuoyan no podía dormir.

Un mes después, volvía a estar en el mismo estado que la primera noche que pasó en Rongcheng. A la una de la madrugada, dio vueltas en la cama y finalmente se levantó para servirse un vaso de leche en la cocina.

Después de beber la leche, se cepilló los dientes, el sabor a menta en su boca le hizo sentirse aún más despierto. ¿Menta, matcha y qué era, kumquat? Gu Zhuoyan pensó en el pastel que Zhuang Fanxin había estado comiendo.

Para ser precisos, en realidad estaba pensando en Zhuang Fanxin. Había estado pensando en él toda la noche. Gu Zhuoyan suspiró consigo mismo. No encendió la luz, y se dirigió al balcón en la oscuridad para estar en la brisa.

En la mecedora de ratán, se sentó y se meció en el viento nocturno. Sus emociones estaban antes en un lío enmarañado; ahora se confundían aún más.Todas las palabras de su cabeza formaban una sola frase: Zhuang Fanxin conocía su orientación sexual.

Gu Zhuoyan se había atrevido a salir del armario públicamente, por lo que no temía que una persona más lo supiera, pero no esperaba que Zhuang Fanxin lo descubriera tan rápido. Su plan era esperar a estar en una mejor posición -es decir, cuando su relación fuera lo suficientemente estrecha y su persecución hubiera empezado a dar frutos- antes de dejar las cosas claras.

Pensó que lo haría con estilo. En cambio, apenas pudo seguir el ritmo, todo el asunto se desarrolló mientras comían comida basura.

Gu Zhuoyan no podía cerrar los ojos; cada vez que lo hacía, veía la cara de Zhuang Fanxin riendo, o consolándolo. Las escenas se repetían como una película interminable. Pero mientras sus párpados se caían cada vez que veía otras películas, cuando veía esta en la que aparecía Zhuang Fanxin, no podía dormir.

Gu Zhuoyan cogió su teléfono. Aunque lo había hecho porque no tenía otra cosa que hacer, sus acciones iban un paso por delante de su mente consciente, haciendo clic en la foto de Zhuang Fanxin antes de poder controlarse.

El otro chico probablemente estaba durmiendo a esta hora de la noche; naturalmente, no interrumpiría su descanso con un texto. La luz de la pantalla atrajo a unos cuantos insectos voladores. Gu Zhuoyan no les dio importancia.

Abrió el álbum de fotos de Zhuang Fanxin. No era de extrañar que el chico hubiera dicho que publicaba muchas fotos, los Momentos de Zhuang Fanxin estaba bastante vacío, cada foto estaba tomada con varios meses de diferencia.Se desplazó.

La última foto era la misma:, "Escena de la transacción". La siguiente era una foto de lo que parecía un estudio, publicada al comienzo de las vacaciones de verano. Una exposición de arte decente, un sombrero de sol que volaba al viento mientras hacía bocetos en vivo, un pincel roto que una vez se rompió... Estas eran las cosas que componían los Momentos de Zhuang Fanxin.

Además de esto, Zhuang Fanxin a veces escribía posts sin imágenes.
—El aire acondicionado de la línea 1 está roto hoy, ¡tomen el autobús, todos!
—Voy a dejar de comer patatas fritas, mi madre no para de regañarme.
—He perdido una caja de pintura roja, si alguien la encuentra, por favor no se ponga en contacto conmigo porque ya he comprado una caja nueva. —Promocionando esto para un amigo, Yinan Time está dando muestras de su nuevo pastel, ¡es súper delicioso!

Nada pretencioso y profundo, sin despotricar. Cada post era honesto y animado. Gu Zhuoyan estudió cada uno de ellos, comprendiendo un poco mejor a Zhuang Fanxin.

A veces era inocente y alegre, a veces amable y cuidadoso, y sus ojos veían a través de un filtro romántico y artístico.

Gu Zhuoyan tuvo que admitir que, aparte de ser exigente con la comida, no podía encontrar ningún defecto en Zhuang Fanxin. Aunque fuera quisquilloso con la comida, no importaba ya que no estaba haciendo comida para él.

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora