Relámpagos se escuchaban en el silencio del bosque, las gotas de lluvia se derramaban por cualquier lugar haciendo que terminarán en el suelo, los grillos se percibían al estar cerca de un lago.
Pasos se alcanzaban a escuchar conforme se acercaba, las hojas secas crujían en cada uno de sus pasos. Tal vez esa era la única vez que podría apreciar la noche con una luna llena.
—Joder, esto no puede estar pasando— susurro lo más bajo posible.
—Cariño... Se que estás aquí—alzó la voz mientras en su mano tenía una hacha arrastrándolo por el pasto del bosque—no quiero hacerte daño, por favor sal de tu escondite.
—Cariño... Contaré hasta 3 para que puedas salir— sonrió mirando todos los árboles que la rodeaban.
—1...2 y ...—una voz interrumpió la cuenta continúa.
—Aquí estoy... —sus lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y las limpio enseguida mostrándole a la persona que tenía enfrente una sonrisa falsa.
—Cielo... Sabía que saldrías, ven y vamos a casa—extendió su mano para que la otra la pudiera sostener.
Con el miedo recorriendo sus venas y su cuerpo temblando la pelinegra acepto su mano.
—Buena chica— mencionó mientras acercó el cuerpo de la chica hacia ella y abrazarla mientras dejaba caer la hacha que sostenía su mano—debería castigarte por intentar escaparte— resopló con una voz fría en su oído de la pelinegra.
—No por favor— mencionó con lágrimas en sus ojos y estás estaban cayendo ya por sus mejillas— no me hagas daño... —finalizo antes de sentir un piquete en su brazo y así poco a poco perder su conciencia.
—Tranquila... Yo te cuidaré, ahora eres solo mía y de nadie más.
Holaaa, esperó estén listos para el capítulo 1 jsjs.
Casi Blackpink se presentará en Coachella por segunda vez 😭.
Estoy emocionada 😭, dios ya quiero verlas.
¿Qué les pareció el prólogo?
Cuídense mucho y los esperó en el capítulo del inicio de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢
RandomLisa una chica de ojos azules y específicamente de Tailandia se mudó a Corea del Sur a causa de los negocios de sus padres. Al entrar a la universidad Yonsei tuvo la idea que solo era una universidad más y que nada importante estaría pasando. Que eq...