Capitulo 3

1.4K 140 13
                                    

Era de mañana y los alumnos iban caminando hacia la entrada de la universidad conversando, cómo si estuvieran en sus propias nubes ignorando a los demás que pasaban. Tan concentrados se miraban hasta que un fuerte motor de un Lamborghini se escuchó por todo el eco de la universidad.

Las miradas atentas se escontraron en la salida de la escuela, efectivamente era de esperarse... Kim Jennie había llegado.

La puerta del lujoso Lamborghini fue abierta por uno de los chóferes personales, desde el auto bajo la hija mayor de los Kim quién es hija de unos de los empresarios más prestigiados en todo Corea.

Jennie bajo del auto con ayuda del chófer, ella mostraba un vestido rojo de encaje apegado a su escultural cuerpo quién se amoldeaba perfectamente en ella, levantando miradas de todos los que estaban a su alrededor o como lo suelen llamar "El efecto Kim".

Pov Lisa

—¡Wow!... ¿viste a la chica castaña con ese vestido?

—Claro que la vi Rosé, ella luce tan hermosa incluso aveces pienso que es irreal —mencione pero no me di cuenta de las palabras que había dicho antes—mm si se ve linda.

—Mm no me quieras engañar—mi amiga sonrió con picardia— ella encerio te está gustando.

—¡¿Qué?!... no claro que no, solo admito que es hermosa eso es todo—hablé mientras mi mirada se encontraba con algún otro lado menos a los ojos de mi amiga.

—Si claro y yo soy heterosexual— soltó una carcajada y yo la seguí.

—Pero encerio tomando en cuenta, Kim presiento que tendrá muchos pretendientes atrás de ella e incluso yo sería uno de ellos— mencionó mirando directamente a la castaña qué se encontraba hablando con sus amigas en la entrada de la universidad.

—Si está bien pero ya entremos— tomé la mano de Rosé y la jale hacia dentro del instituto.

Cuando entramos el timbre sonó y eso significa ir a empezar clases, sin más nos dirijimos a la aula qué nos tocaba, está vez nos toca Artes a primera hora.

Entramos al aula y nos sentamos en una mesa juntas como desde el primer día, mientras llegaba el profesor todos nuestros compañeros iban entrando, incluso la vi a ella y al parecer sintió mi mirada, ella me miró y sonrió con un leve sonrojó en sus mejillas.

¡Dios esto es tan adorable!

Alto el mundo... No me puedo enamorar tan pronto o ¿si?

Mis pensamientos fueron interrumpidos gracias a la presencia del maestro.

—Buenos días Jóvenes, ¿Están listos para ir al Teatro?

—Nooo—respondí siendo seguida por mis compañeros.

—Bueno, aún así iremos chicos—menciono el maestro— así es la vida jóvenes, lleven su lapicero y una libreta de apuntes por favor.

Todos empezaron a llevar el material que pidió el maestro y después de eso salimos del aula para ir a la zona donde se encontraba en Teatro.

Cuando nos introducimos adentro del Teatro vi que tenia muchos detalles de la época antigua, el lugar era bastante grande como para que lo vieran más de 20 mil personas lo que me causó un asombro mientras mi mirada recorría todo rincón de el lugar.

—Bien chicos, está vez para iniciar necesitamos a una pareja no importa si son de un mismo género.

Todos se empezaron a mirar entre sí esperando el nombramiento de los participantes.

—Voluntariamente, ¿Quién se ofrece como voluntario?—mencionó el profesor arriba del escenario— mm veo que nadie quiere venir, me veré obligado a elegir a la pareja.

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora