Capitulo 1

1.7K 160 9
                                    

Era de mañana y los rayos de sol ya trasnpasaban las ventanas alumbrando la gran habitación.

Lisa pov

Los rayos del sol me empezaron a molestar, empecé a recordar que se me olvidó cerrar las cortinas, con mis manos me tallé mis ojos para tener una mejor vista y clara.

Solté un bostezo antes de poder levantarme de mi cama y así empezar a tenderla, hoy era mi primer día de clases en la universidad en Corea del Sur ya que me tuve que mudar junto a mis padres por un viaje de negocios.

Me costó tanto despedirme de mis amistades que había formado en Tailandia pero espero en vacaciones visitarlos así que eso hace que me mantenga con esperanza, se que algún día volveré a pisar mi cuidad natal.

— Lisa! Hija ven a desayunar—escuché la voz de mi mamá llamándome desde la planta baja.

—Voy mamá— respondí arreglando mi uniforme.

Le sonreí al espejo ya que al verme lucía impecable, lista para el primer día de clase, acomode mi sedoso cabello negro y tome la mochila para después bajar las escaleras.

Llegando a la planta baja encontré a mi mamá sirviendo mi desayuno el cuál lucía muy bien.

—Linda, tu desayuno ya está en el comedor—me dijo mi mamá sonriendo.

—Está bien, muchas gracias mamá— la abrace y le di un pequeño beso en la mejilla.

Tome asiento en el comedor para así empezar a comer los waffles con nutella el cuál era mi desayuno favorito.

—Espero que tengas un buen inicio de clase cariño.

— Gracias mamá, eso esperó—dije mientras terminaba el último trozo de waffle que quedaba en el plato— estuvo muy delicioso.

—Sabía que te gustaría hija— me sonrió y su mirada cayó en el reloj que portaba su mano izquierda, al mirar la hora se sorprendió— Hija se nos hace tarde, anda vamos a dejarte yo te llevó en el carro.

—Mamá no es necesario encerio—insistí tomando mi mochila lista para salir de casa— la universidad queda a tres cuadras de aquí

—De todos modos hija, anda vamos— dijo abriendo la puerta de la casa para después salir con las llaves del carro en sus manos— anda que se nos hace tarde.

—Voy mamá—rodé los ojos divertida mientras soltaba una carcajada y salí de casa.










...










En la universidad se encontraban jóvenes platicando en medio de los pasillos, otros solo estaban jugando en el patio, etc.

Todo era tranquilo, hasta que las puertas de la entrada de la universidad fueron abiertas por dos guardias de seguridad.

Una chica entro con una aura poderosa y superior, lo desbordaba en cada paso que daba, su cabello castaño caía en cascadas sobre sus hombros, su piel era tan blanca como la nieve y sus ojos era como ver la perdición completa.

Por los pasillos no se dejaban de escuchar gritos por la presencia de aquella chica que debo admitir... Llamo mi atención desde el momento que pose mi mirada en aquellos ojos profundos y gatunos con un iris café claro.

Mantuve mi mirada en ella, pero en el momento dónde sus ojos se posaron en mi me guiñó el ojo, mis mejillas se tornaron de un tono rojizo y voltie para otro lado evitando el contacto visual.

¡Joder! Esa chica era tan sexy y dulce a la vez.

Regresé mi mirada a la castaña pero me di cuenta que había desaparecido de mi vista haciendo que me pusiera un poco triste al no verla de nuevo. Dando un suspiro abrí mi casillero y empecé a guardar mis libros y algunas cosas más, estaba apunto de cerrarlo pero en ese momento sentí un tacto en mi hombro haciendo que me asustará.

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora