Capítulo 12

684 71 4
                                    

Especial Halloween 2/3

Narrador

Las actividades de la tarde habían acabado, todos aquellos alumnos se encontraban en los salones de clase adornando el salón y compartiendo un momento en convivió del salón.

Cada pupitre estaba en una esquina de la pared, dejando un centro en el medio para poder pasar y dejar espacio con más libertad, la maestra de Literatura estaba pasando lista para ver qué nadie hubiera faltado a la institución, ya que a la persona que faltará se le daría el castigo de quedarse un sábado a tomar clases, aunque ese día nadie fuera a la escuela, si, la escuela no había dejado de ser estricta y obligatoria en cuestión de asistencia.

- Lalisa Manobal- nombró la docente, esperando encontrar a la nombrada.

Lisa al escuchar su nombre levantó la mano para que se hiciera notar.

- Presente, maestra- respondió enseguida.

- Bien, gracias - siguió pasando lista, debían de estar todos, estás actividades eran muy pocas en la escuela, por lo cuál era un cierto obligatorio asistir.

- Jennie Kim- la mirada de Lisa fue directo a su lado, vaya sorpresa se llevó, Jennie no estaba en su asiento, estaba vacío.

Rápidamente paso la vista entre todos los alumnos y no notó su presencia, lo más raro era que hace unos segundos estaba a su lado.

- ¿Jennie Kim?- preguntó de nuevo la maestra, al ver que no respondía nadie se limitó a seguir con el siguiente, pero eso no fue posible.

La puerta del aula se abrió, dejando ver a una castaña con una sonrisa en su rostro y aclaro su garganta.

- Presente, maestra - respondió a la maestra, solamente asintió y siguió con el siguiente en la lista.

- ¿Dónde te encontrabas?, casi te quedas sin pase de lista y posiblemente un día más de clase- preguntó Lisa con tranquilidad, al final no la castigaron.

- Tranquila Lili, solo fui al baño a hacer un pendiente - sonrió para si y tomó asiento al lado de Lisa.

- ¿Sabes a qué hora empieza la casa del terror?- preguntó con curiosidad la castaña.

- La maestra mencionó que alrededor de las 8 pm, ya que están esperando que se haga de noche y había mencionado que posiblemente también nos dejen dormir en los dormitorios por parejas- mencionó Lisa sin percatar la sonrisa que se había formado en Jennie, suponiendo felicidad.

- Claro, seria una idea muy buena, igual no estoy ansiosa por qué me vaya a casa, al contrario, si me quedó aquí sería mejor y más si me toca compartir dormitorio contigo - dejó salir una pequeña sonrisa de lado y miro directamente los orbes de Lisa, quiénes le encantaba ver.

- Así que... ¿Te piensas quedar a dormir?

Jennie asintió ante su pregunta.

- Claro, no estaría nada mal quedarme aquí por una noche.

- Si es así, les diré a mis padres que me quedaré contigo en la escuela.

En la mente de Jennie festejaba ante la idea, no es la primera vez que vería a Lisa durmiendo mientras ella la observa.

Le encantaba observar detenidamente sus rasgos físicos y acercarse a dormir en sus brazos, mientras Lisa tuviera un sueño profundo.

Desde aquella vez que la vio durmiendo en su habitación, quería verla todos los días y así pasaba, por la madrugada Jennie intervenía en su siesta y entraba como intrusa al atravesar la ventana por el balcón, a su buena suerte, tenía un árbol que pegaba a su habitación y por lo cuál se le facilitaba el trabajo.

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora