Capitulo 13

747 67 55
                                    

Especial Halloween 3/3

La noche había caído ya en la cuidad, la luna ilumbraba los rincones de la universidad, en el cielo solamente se encontraba las estrellas junto a un eclipse lunar que empezaba a tener esa presencia en todo el área de Corea.

Mientras tanto, en la universidad no importaba mucho el exterior, solamente disfrutar aquel día de Halloween, pocas veces la celebraban y está era una oportunidad para hacerlo.

Solo que habría un detalle, ¿Serán solo risas y diversión?

¿Oh será todo lo opuesto a ello?

Sana pov

Las puertas de la área de la institución fueron abiertas, dejando solamente ver algunas veladoras en los pasillos, telarañas colgando en si, sangre falsa exparcida por el suelo, luces led de color rojo y de distintos más, el pasillo se encontraba silencioso, no se lograba ver alguna persona dentro.

La entrada daba la misma sensación, que justo en las películas de terror suelo ver.

Lisa y Rosé se encontraban al lado mío, ahora no quería entrar a ese lugar.

-¿Sana, te encuentras bien? -al escuchar la voz de Lisa, me hizo volver a la realidad.

El miedo aún invadía mi ser, quería mostrarme valiente, debía de hacerlo y más por el hecho de que solamente son personas disfrazadas, no había algo de que temer.

-Si, yo estoy bien Lis -la observé y dejé escapar una sonrisa.

-¿Estás segura?

-Si no te preocupes -aclaré mi voz y enredé mi brazo junto al suyo.

-Entonces, ¿Ya podemos entrar? -reí al escuchar la pregunta de Rosé.

-Claro, ya podemos ingresar.

Escuché leves gritos de felicidad ante mi respuesta, reí al ver sus reacciones, se miraban tan emocionadas por entrar en ese lugar, no les quitaría aquella sensación de entusiasmo, con ellas me siento protegida y más si es con Lisa.

Nos formamos en la fila de espera, hasta poder tener nuestro turno, la dinámica era que solo cincuenta personas tendrían que pasar, lo que llevaba tiempo la espera, ya que en total eran más de quinientas personas las que tendrían que pasar.

Los minutos pasaron y la fila estaba durando mucho, solo faltaban algunas personas para poder entrar, estuvimos así, hasta que nuestro turno llegó.

-Los siguientes alumnos, pueden pasar -anunció el maestro de Álgebra.

-¡Por fin!, ya no estaba sintiendo mis piernas -mencionó Rosé, quién poseía sus manos en el aire, para después dejar salir un suspiro de tranquilidad y victoria.

-Solo habían pasado diez minutos -asentí ante la respuesta de Lisa.

-Esos diez minutos se le hicieron eternos, pero al final ya podemos entrar.

Lisa me miró y entre ambas reímos al ver la actitud de Rosé, sin duda ella estaba más emocionada que nosotras dos.

Al entregar los boletos de entrada a la maestra de Inglés, nos dejaron pasar, al momento de entrar sentí aquella sensación extraña, agarre firmemente la mano de Lisa para no separarme de ella, no quería que en medio de tanta oscuridad me quedará sola.

Observe como todos empezaron a avanzar, algunos ya se habían adelantado a los lugares, enseguida se escucharon gritos de horror ante las acciones que hacían dentro de la estancia. Cadenas de empezaban a escuchar por los pasillos, gritos se exparcian por el lugar, mi piel de erizaba al ver las instalaciones, dejé escapar un grito cuando me tropecé con una persona en la oscuridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora