El timbre de salida se escuchó por los pasillos, todos empezaron a guardar sus cosas en sus mochilas, los alumnos salían del salón para poder irse a sus casas.
Rosé pov
Estaba guardando mis libros en la mochila para después cerrarla y cargarla en mis hombros.
—Lisayah—la nombre mientras ella estaba concentrada en mirar hacia la nada.
—Mande— me dirigió una mirada tranquila mientras me daba una sonrisa
—¿Cómo te pareció la clase?, Fue genial ¿no?—pregunté emocionada caminando junto a Lisa hacia la salida del salón.
—Si la verdad estuvo interesante—me dió una afirmación con la misma emoción.
Después de su respuesta hubo unos minutos de silencio cómodos mientras salíamos de la universidad y caminábamos por la calle.
— Sabes... Yo note algo cuando estábamos en clase.
—¿Qué era?—pregunté con curiosidad al recordar todos los sucesos que pasaron en nuestro primer dia.
—Ella, la chica de cabello castaño... Ella no me dejaba de ver— sonrió mostrando en sus mejillas un leve sonrojó.
—Acaso... ¿Te gustó?—eleve mis cejas en muestra de coqueteo.
—Noo claro que no, sólo que me pareció una chica interesante—negué con la cabeza divertida.
—Intentaré creerlo— le respondí a lo que ella me dió un pequeño golpe en mi brazo.
— Sólo no me gusta, está bien.
—Bueno está bien— en mis adentros estaba riendo, ella se miraba tan adorable con ese sonrojó.
— Primer día y ya tenemos tarea—lloriqueo en protesta.
— Lo sé, esa es una buena bienvenida— respondí con sarcasmo.
Las dos nos miramos y empezamos a reírnos, de esas veces cuándo tu amiga se empieza a reír y tú le sigues.
Mientras ibamos caminando de camino a casa, descubrí muchas cosas de ella como su color favorito, comida, postre, deporte y entre otras cosas dónde note que teníamos casi los mismos gustos ya que coincidíamos en la mayoría, algo que con ninguna otra amiga tuve. Su alegría, la presencia de Lisa me causaba buena energía y transmitía tranquilidad.
Estaba metida en mis pensamientos hasta que una voz familiar me escuchó.
— Rosé me estás escuchando?
— Perdón Lis estaba concentrada— respondí al instante— lamento eso, ¿Me podrías repetir lo que me estabas diciendo?
Sólo escuché una risa de su parte para luego verme a los ojos.
— Sólo decía si podríamos mañana ir juntas a la universidad.
— Claro que sí, pasó por ti a tu casa.
— ¿Segura?¿No quieres que mejor yo pase por ti a tu casa?
—Estoy segura—le mostré una mirada tranquila y le sonríe.
—Está bien, entonces...— detuvimos nuestro caminar y Lisa se colocó enfrente de la puerta de una casa—esta es mi casa Rosé, eres bienvenida cuando gustes.
— Wow es muy elegante y hermosa— mencioné mientras veía la estructura de su casa con un toque de modernidad—por cierto gracias por esto y también tu serás bienvenida a mi casa.
—Gracias, nos vemos mañana—se acercó a mi para darme un abrazo y abrir la puerta de su casa.
—Hasta mañana—le respondí mientras agitaba mi mano en señal de despedida.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢
RandomLisa una chica de ojos azules y específicamente de Tailandia se mudó a Corea del Sur a causa de los negocios de sus padres. Al entrar a la universidad Yonsei tuvo la idea que solo era una universidad más y que nada importante estaría pasando. Que eq...