Capitulo 7

1.1K 119 6
                                    

La luz de sol ingresaba por la ventana grande de la habitación, no se escuchaba ningún ruido en casa.

Dentro de la habitación estaban descansado dos chicas quiénes estaban una frente a la otra mientras se abrazaban y la castaña tenía su pierna envuelta en la cintura de la pelinegra enviando que se liberará tan fácil de ella.

El reloj marco las 6 de la mañana haciendo que produciera un sonido indicando que la alarma estaba sonando.

Una pelinegra empezaba a despertar debido al ruido que producía el aparato, empezó a abrir sus ojos lentamente observando con su vista un poco borrosa una figura femenina enfrente suyo. Después de no escuchar su alarma suspiro tranquilamente y prosiguió a tallar sus ojos para poder ver mejor.

Su vista se hizo más clara haciendo que mostrará a una castaña durmiendo plácidamente entre sus brazos y con su cabello revuelto en las almohadas, produciendo una imagen tan linda ante ojos de la pelinegra.

No fue hasta que sus ojos miraron en que posición estaban ambas sintiendo que "alguien" había despertado orgulloso al amanecer.

Sin dudar empezó a liberarse poco a poco del agarre de la castaña para evitar despertarla, minutos después logró liberarse de ella y por instinto con su mano tapó la gran erección mañanera, la pelinegra chillo silenciosamente en protesta por lo sucedido.

Empezó a buscar en sus cajones ropa para bañarse, agarro una toalla y entró enseguida al baño.

Después de todo un baño de agua fría no haría nada mal en la mañana.

Jennie pov

Los rayos del sol me empezaban a molestar, mis brazos empezaron a tocar la cama en busca de el tacto de Lisa pero me di cuenta que la cama estaba vacía.

Abrí lentamente mis ojos y con una mirada curiosa mire alrededor de la habitación buscando algún rastro de Lisa dentro de el.

Me levanté de la cama, me coloque mis tenis para ir decidida a buscar a la persona que estaba buscando. Antes de tomar el pomo de la puerta escuché un leve sonido de la regadera siendo prendida.

Sonreí en grande dándome cuenta que estaba tomando una ducha.

Empecé a quitarme la ropa, pieza por pieza para poder tomar una ducha junto a ella.

Sonaba una locura pero estaría dispuesta a arriesgarme.

Al ver que no tenía alguna prenda más, tomé una toalla de el closet de Lisa envolviendome con ella y así proseguir a adentrarme al baño.

Lisa pov

Empecé a tallar mi cabello mientras las gotas de agua de la regadera caían sobre mi cuerpo.

Escuché como la puerta se abrió pero no le tome importancia y seguí haciendo lo mío no deteniendome a ver quién había entrado o casualmente era solo mi imaginación.

Mis ojos estaban llenos de jabón debido al shampoo que se encontraba en ellos, con la misa agua de la regadera empecé a enjuagarlos para poder abrir mis ojos.

Produci un grito de sorpresa al sentir el tacto de una piel ajena a la mía, sentí como un par de pechos eran restregados a mi espalda, unos brazos delgados pero suaves envolvían mi cintura creando un abrazo.

Estuve unos minutos en estado de shock hasta que volví a la realidad.

Tenía varios pensamientos abrumados en mi mente que fueron desaparecidos por una dulce melodia de voz.

—Lisa... te estaba buscando— esa voz, aquella linda voz que me mataba estaba aquí.

¡Ella está justo ahora abrazándome!

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora