Capitulo 8

1K 118 7
                                    

Una rubia se encontraba asombrada por los relatos que estaba platicando su amiga e incluso dejo de comer el adorable pollo que era su favorito dejándolo de lado para estar atenta a la pelinegra.

—Me estás diciendo que ¡¿Jennie se metió a la ducha para que la tomarán juntas?!— exclamó la rubia y Lisa tapó su boca con una mano para que los demás alumnos no escucharán su conversación que esperaba no ser descubierta debido al tono alto de voz que uso Rosé.

—¿Podrías bajar el volumen por favor?— preguntó la pelinegra a su amiga quién rápidamente asintió y al estar conforme Lisa fue quitando su mano de la boca de Rosé para así soltar un suspiro y continuar.

—Y cómo te estaba diciendo... Casi pierdo mi propio control al estar junto a ella—tapó su cara con ambas manos estando avergonzada por recordar lo que pasó.

—Sinceramente si yo hubiera sido tu, tampoco me resistiría a aquella castaña linda— la mirada de la rubia se dirigió a la mesa en dónde se encontraba la nombrada quién estaba platicando con sus amigas alegremente— Aunque... — sus ojos fueron guiados a una linda peli naranja que se encontraba sonriendo al lado de Jennie, parecía ser una obra tallada por los mismos Dioses—yo perdería mi cordura con aquella chica linda—Lisa frunció sus cejas y vio a la dirección de su amiga.

— ¿Es aquella chica peli naranja?— señalo con su mirada a lo que Rosé asintió con un suspiro de enamoramiento— creo saber cuál es su nombre— Rosé rápidamente centro sus ojos en su amiga esperando la respuesta— déjame recordar—estuvo indagando en sus pensamientos mientras que una rubia se veía con una intriga y impaciente por el tiempo que estaba tomando Lisa— ¡Oh si! Ella se llama Kim Jisoo—soltó sin más y los ojos de Rosé se iluminaron al escuchar tan perfecto nombre.

—Tiene un lindo nombre y también ella es linda—la rubia se sonrojó ante las palabras que acababa de decir y no fue más que su conciencia que ordenó decir lo que verdaderamente estaba pensando.

—¿Acaso tú estás ahora enamorada?— sonrió divertida y le dió un leve golpe a la rubia quién está le reprochó con un puchero y cruzó sus manos sobre su pecho haciendo que Lisa soltará una carcajada al estar en tal situación— Ahora ya se con que tema molestarte—Rosé le dió un golpe en la cabeza de Lisa al escuchar su comentario.

— Tonta, pero recuerda que yo también tengo con que molestarte—mencionó riendo y viendo cómo la sonrisa de Lisa me esfumaba que al momento fue era reemplazada por un puchero en sus labios— la vida no es justa y yo tampoco—sonrió malvadamente ante su pensamiento.

—Que mala eres Rosie—reprochó viendo cómo la rubia comía su pollo tan relajadamente.

—Claro hermosa—le guiño un ojo y esto provocó las risas de ambas.

Sólo ellas podían entenderse entre si.

Pasaron algunos minutos en silencio mientras ambas disfrutaban de una deliciosa comida, que exactamente era pollo. Uno de los platillos favoritos de ambas.

Después de un tiempo ambas terminaron de comer y se relajaron en las sillas cómodas de la cafetería haciendo que ninguna soltará otro tema de conversación.

No fue por mucho que el silencio duró, ya que la rubia interrumpió el ambiente en que se encontraban.

—Y si ¿Vamos a una fiesta?—preguntó curiosa a lo que Lisa la miro fijamente a la rubia, no esperaba esa propuesta—escuché que harán una fiesta por bienvenida a los de nuevo ingreso y nosotras somos parte de ellos—soltó con emoción al saber que tendrán un momento de distracción en medio de tantas clases.

—Rosé, te e platicando que no me gusta salir mucho a fiestas— sus miradas se cruzaron entre si y la rubia suspiro ante las palabras de su amiga, no se dejaría rendir fácil ella quería convencer a Lisa de ir.

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora