Especial Halloween 1/3
Era de día y el sol estaba en lo más alto de su punto, mientras que con sus rayos envolvía cada extremo de la cuidad.
Una linda castaña se levantaba su cama para dar inició a un día demasiado agradable para ella, tenía planeado hacer algo esa misma noche.
Su plan debería salir al pie de la letra, para muchas cuidades solo es una celebración dónde cada persona es disfrazada por un personaje aterrador y pedir dulces de casa en casa.
Sólo que para una cierta castaña daría inicio a un festejo que estaba ansiosa por vivir.
Pov Jennie
Las cortinas de mi habitación estaban cerradas, la luz de la linterna era lo único que la iluminaba, mediante hilos conectaba mi plan, fotos eran las que se encontraban, sonreía al esperar a mi próxima acción.
El sonido de un timbre de celular se hizo presente en la habitación, en la pantalla se iluminaba la alarma que había colocado en él.
El reloj marcaba las 7 am en punto, la hora en dónde Lisa se levantaba, sabía sus horarios, a dónde iba, que hacía, entre otros.
Tomé mi celular y abrí el chat en dónde tenía a mi Lisa, le mandaría un mensaje, siempre procuró ser la primera persona que le dice: "Buenos días". Así es desde que tengo su contacto, ella me interesa y no pienso alejarme.
No mientras esté viva y pueda ver a mi Lisa.
My love♡
-Buenos días Lili, esperó hayas amanecido muy bien y deseo que tengas un bonito día.
7:01 am-Hola Jen, Buenos dias a ti y espero también tengas un bonito día, gracias por tus buenos deseos.
7:01 am-No hay de que agradecer mi Lili
7:02 am-Nos vemos en el instituto Jen, ¿Si irás verdad?
7:03 amSolté una leve carcajada ante tal pregunta, su manera de decirlo se escuchaba tan tierno.
- Claro que si Lili, nos vemos en el instituto
7:04 am- Si Jen, nos vemos ahí
7:04 am- Claro que si Lili, nos vemos
7:05 am-Te quiero mucho, adiós Jen
7:05 am- Adiós mi Lili
7:06 amSonreí a la pantalla al ver los mensajes de Lisa, mi corazón latía a cada segundo, no podía contener lo que sentía, de verdad quería a Lisa y demasiado.
Con entusiasmo aliste mis útiles de la escuela, dejé de lado la pizarra con fotos y uniones que había hecho.
- Querida- acaricié la foto de Sana con las yemas de mis dedos mientras sonreía- no vas a arrebatarme algo que ya me pertenece.
Mire la pantalla de mi celular al ver una fotografía de Lisa en él.
- Lisa ahora es mía- mi sonrisa se borró al recordar las escenas de ayer, que había visto a través de la ventana- no te vas a salir con la tuya Sana.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢
RandomLisa una chica de ojos azules y específicamente de Tailandia se mudó a Corea del Sur a causa de los negocios de sus padres. Al entrar a la universidad Yonsei tuvo la idea que solo era una universidad más y que nada importante estaría pasando. Que eq...