Después de la boda, las personas celebraban por nuestro compromiso, por mi parte, tengo q arreglarme para mí " Noche de bodas "
Me dispuse a colocarme un vestido blanco con pequeños detalles.Después de vestirme, me dirigí a los aposentos de Mehmed.
...: Sultana disculpe, no puede pasar.
- Porq no?
...: Me temo q nuestro príncipe se encuentra con su harén.
- Quiero nombre de la concubina que se encuentra con mi Esposo.
...: Sultana-
...: Nombre!
...: Es la señorita Adalet sultana...
Pensé q me había desecho de esa escoria pero al parecer no es tan fácil de derrotar, al fin una oponente digna, pero hoy lastimosamente no sería ella quien pasaría la noche con mi esposo.
- Habran las puertas.
...: sultana no podemos-
- Te atreves a desafiar una orden mía?! Con quién crees que estás hablando?!
...: Lo siento mi sultana, no era mi intención..
El guardia me abrió la puerta y me dispuse a entrar, realmente estaba furiosa, aunque no pudiera aclarar aún este sentimiento el no tiene derecho a hacerme esto, que sucederían si se entera nuestro sultán? Y ahí estaba ella, sentada con Mehmed, al verme está solo sonrió y..
A: Sultana * reverencia *
- Sal de aquí.
A: Sultana yo-
- Que salgas mujer.
Ella solo nos hizo una reverencia a ambos y se retiró.
Mh: T/n yo..
- Está claro q no puedo interferir en tu harem, pero no dejaré q me faltes el respeto de está manera.
Mh: Escúchame, no es lo q tu crees..
- No seguiré escuchando más, Adiós Mehmed..
Estaba dispuesta a irme de allí pero el me agarró de la cintura y me apegó hacia el...
Mh: Sabes que te amo y no dejaré que ninguna otra mujer te haga dudar de este amor que siento por tí..
Él me dió la vuelta haciendo que quedáramos de frente, él estaba tan cerca de mis labios como yo de los suyos, él cortó la pequeña distancia y nos unimos el un profundo y delicado beso, me agarró de la cintura recostandome en la cama y paso lo que tenía que pasar..
ESTÁS LEYENDO
Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )
FanficT/n hija de la sultana Kösem, 24 años de edad, con una gran sed de poder, conquistará el corazón de Mehmed, hijo de la sultana Hürrem y el sultán del mundo, heredero al trono ¿Las sultanas permitirán este amor? ¿Qué sucederá en ese transcurso del t...