Cap 13

1K 59 0
                                    

A: Sultanas..Estoy embarazada.
Mi corazón empezó a latir a mil, pues sucedió lo que temía.
H: Sabes lo que te haré si esto es una mentira verdad?
A: Lo sé Sultana, pero estoy diciendo la verdad..
-Quien más sabe del embarazo?
A:...
-Responde, Ahora!
A: Nadie Sultana, sé que es delicado y que debería mantenerlo en secreto, hasta que se demuestre.
-Bien, Felicidades Señorita.
H: Felicidades Señorita Adalet, Sumbul, entrega oro a las criadas, que todos sepan que Adalet, lleva al hijo del príncipe Mehmed.
S: como ordene sultana.
A: Gracias Sultana.
H: Una cosa más Señorita, recuerda tu posición, solo eres una concubina y tú papel seguirá siendo el mismo, ahora retirate.
Si: Si sultana.
Adalet se retiró con cierta sonrisa, claramente era de victoria, el ambiente se volvió tenso, al ver a nuestra Haseki, pude notar el disgusto en su mirada.
-Sultana, Deshacernos de Adalet, no es una opción ahora.
H: Me temo que tendremos que esperar, reza querida,para que ese bebé, sea una niña.
-Sultana, usted sabe el amor que tiene el príncipe hacía mí.
H: Sé del amor que te tiene mi hijo querida, pero también sé las intenciones de Adalet.
Cuando Hürrem termino de hablar, Sümbul entro casi corriendo y alterado, al parecer otra mala noticia ¿Que acaso en este palacio no puede haber tranquilidad?
S: Mi sultana, a ocurrido una desgracia.
Ante aquellas palabras, Hürrem se levantó rápidamente preocupada, y yo también hice lo mismo.
- Que sucede Sümbul aga?
S: Mis Sultanas, Su majestad enfermó gravemente..
Hürrem salió inmediatamente de sus aposentos, dirigiéndose a los aposentos Principales..
-Estas seguro Sümbul aga?!
Dije mientras caminaba detrás de Hürrem.
S: Seguro sultana..
Al llegar a los aposentos, afuera de estos, se encontraba Mehmed, al parecer esperando noticias de su padre.
-Mehmed..
Dije mientras, me dirigía a abrazarlo
Mh: t/n, Mi rayo de sol, estás bien?
Asentí a su pregunta
H: Mehmed, hijo, alguna noticia de tu Padre?
Mh: Los médicos están con él ahora, debemos esperar Madre.
Hürrem solo asintió, pasaron aproximadamente 6 minutos, Hürrem estaba alterada y llorando, pues para Hürrem, Süleyman era su mundo, los Médicos salieron de los aposentos del Sultán.
Mh: Díganos, cómo está mi Padre.
X: Príncipe, Sultanas, Me temo que..

Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora