Quien diría que yo la sultana t/n, la única hija de la sultana Kösem y el difunto sultán Admeh, llegaría a casarse con el príncipe Mehmed, hijo favorito del sultán Suleyman y de la sultana Hürrem, convirtiéndome en su esposa legítima.
....: Sultana, todo está listo tenemos q arreglarla.
Asentí, y criadas prepararon un baño, me duché y empezaron a vestirme y maquillarme.
Al fin, estaba lista, antes de ir a la ceremonia, tengo q ir con la Sultana Hürrem, quien me entregará una corona como símbolo de mi poder y miembro de la Dinastía otomana.
...: Atención, la sultana t/n está aquí.
Caminé hacía la sultana Hürrem, quien me colocó una bellísima corona, ella solo sonrió, y me acompañó hacía la ceremonía, que por orden de su Majestad, debía ser una gran fiesta q durará 2 semanas, al caminar por los pasillos de palacio, todos quedaban asombrados con mi belleza y por el hermoso vestido que llevaba puesto.
Y ahí estaba el con su hermoso traje esperándome
Me acercé a él y empezó la Ceremonia
Mufti: Estamos aquí reunidos hoy para unir al príncipe Mehmed y la sultana t/n en sagrado matrimonio por la sunat de Allah y su mensajero en la presencia de estos testigos.
Acepta al príncipe Mehmed hijo del sultán Suleyman para ser el esposo que la novia q usted representa por la sunat de Allah y su mensajero.
Daphne: Si, acepto
Mufti: Levanté la voz
Daphne: Si, acepto.
Mufti: Que todos la escuchen
Daphne: Si acepto
M: Como criado del príncipe Mehmed
Acepta a T/n para ser la esposa del novio por la sunat de Allah y su mensajero.
...: Si, acepto.
M: Levanté la voz.
...: Si acepto.
M: Que todos lo escuchen
...: Si acepto
M: Testigos dan testimonio de este matrimonio
D y ...: Si
M: Levanten la voz
D y ...: Si
M: Que todos los escuchen
D y ...: Si
M: Los uno en sagrado Matrimonio, basándome en su testimonioSean bienvenidos a un nuevo capítulo en esta historia, espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )
FanficT/n hija de la sultana Kösem, 24 años de edad, con una gran sed de poder, conquistará el corazón de Mehmed, hijo de la sultana Hürrem y el sultán del mundo, heredero al trono ¿Las sultanas permitirán este amor? ¿Qué sucederá en ese transcurso del t...