cap 12

1.1K 62 0
                                    

Me desperté, el sol entraba por las ventanas, era un día hermoso, al girarme, ahí se encontraba el, junto a mí, decidí levantarme y alistarme antes de que despertará, pues más tarde tendría que reunirme con nuestra haseki principal ya que hoy llegarían nuevas mujeres para nuestro príncipe, salí de los aposentos y me dirijo a mis aposentos principales.
-Daphne? Dije entrando
D: Sultana? Sultana, me alegro que esté aquí * Dijo dando una reverencia*
-Ordena que traigan el desayuno por favor.
D: Por supuesto mi sultana
Después de eso, ella se dirige a mi sentándose a mi lado.
D: Mi sultana, cómo estuvo su noche de bodas?
- De maravilla Daphne
D: Me alegro tanto, quizás quedé embarazada y nos de a la dinastía un nuevo príncipe * Dijo con una sonrisa*
No había visto las cosas desde ese punto, pero las cosas pasaron y yo quizás pueda quedar embarazada.
D: Escuché que vendrán nuevas mujeres para nuestro príncipe ¿Que planea hacer sultana?
-Soy la esposa principal de nuestro príncipe y eso ninguna mujer lo podrá cambiar.
Y así es, ahora mi poder a aumentado, ahora soy la sultana t/n, la esposa principal del príncipe Mehmed, heredero al trono, mi única preocupación será sacar a Adalet del mapa, Después de nuestra plática, desayuné y me alisté para ir con nuestra sultana Hürrem, caminé por lo pasillos de palacio hasta llegar a sus aposentos, entre y hice una reverencia.
-Sultana * Dije haciendo una reverencia*
H: T/n, es un gusto verte querida, ven siéntate * Dijo planeando su costado*
H: Como sabes querida, hoy vendrán nuevas mujeres para el príncipe Mehmed, pero no te preocupes, tú ahora eres su esposa y eso ninguna otra mujer lo podrá cambiar, pero si ten cuidado, pues escuché que una criada estuvo visitando los aposentos de nuestro príncipe recurrentemente.
- Esa criada, es Adalet Hatun sultana.
H:Mm, ya veo, será mejor deshacernos de ella, es peligroso si una criada sale embarazada.
-Concuerdo completamente sultana.
X: Sultana Hürrem, La señorita Adalet desea hablar con usted, dice que es importante.
-Dijo cuál es el motivo?
X: No sultana, ella desea hablar personalmente con la Sultana Hürrem.
H: Puede pasar.
La criada dió.una reverencia y salió, inmediatamente entro Adalet.
A: Sultanas
H: Dígame Señorita, cual es el motivo por el que vino aquí.
A: Sultana, el día de hoy me e enterado de algo maravilloso.
- Y se puede saber que es señorita?.
A: Sultanas... Estoy Embarazada.

Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora