* semanas después *
- Aquella mujer, solo estuve en las celdas por 1 semana, suficiente para que pudiera ver su futuro si seguía con este juego, sim embargo no me quedaré con las manos cruzadas hasta que esa mujer deje el palacio, fueron días agotadores, la concubina persa se volvió mi enemiga estás últimos días, Estaba en mis aposentos leyendo algunos libros.
Daphne : Sultana, Adalet está esperando en la puerta, desea hablar con usted.
- No permitas que entre Daphne
* Entra Adalet *
- Adalet, ¿ Que es está falta de respeto?¿Como te atreves a entrar?¿Como te atreves a venir aquí?!
Adalet: Se lo que hizo, intentó matarme ¿Verdad?
-Que dices?, Si realmente quisiera hacer eso, no estarías parada frente a mí.
Afife: Sultana, Adalet ¿ Que estás haciendo aquí ?
Adalet: Sultana, sé que esta sufriendo por mi culpa, sé que está enamorada de Mehmed, pero si usted intenta, hacerme daño otra vez, entonces me veré obligada a defenderme.
- Acaso me estás amenazando?
Afife: Como te atreves a hablarle así a la sultana , Adalet, debería darte vergüenza, haz una reverencia y discúlpate,
Adalet: Señorita Afife..
- Dije que te disculpes!
Adalet: Lo siento sultana - Hizo reverencia y salió
Afife: Sultana t/n discúlpenos - sale.
* tiempo atrás *
X: Adalet sabes lo que tienes q hacer verdad??
Adalet: Debo ir con el príncipe Mehmed y decirle que la sultana t/n quiso envenenarme.
X: Si todo sale como lo planeamos, tendrás tu recompensa y si no tendrás tu castigo.
Adalet: No se preocupe Sultana.
______________________________________
Aga: Atención!! el príncipe Mehmed está aquí.
- Estaba esperando que vinieras
Mehmed: Dígame sultana, como se atreve a intentar envenenar a alguien de mi harem?
- No puedo creer que le hayas creído a esa concubina.
Mehmed: usted sabe cuál es el precio por este crimen?
- Y Adalet sabe el precio por difamar a una sultana?!, Además que diría Suleyman sobre esto?.
Mehmed: No te atreverías.
- Es mi palabra contra la de ella, enserio crees Mehmed que el sultán le creerá más a una concubina?
* Mehmed se retira de los aposentos de t/n *
Holaa, disculpen la tardanza, aquí les traigo el cap 5 de está historia, espero le den mucho apoyo!! los amoo
ESTÁS LEYENDO
Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )
FanfictionT/n hija de la sultana Kösem, 24 años de edad, con una gran sed de poder, conquistará el corazón de Mehmed, hijo de la sultana Hürrem y el sultán del mundo, heredero al trono ¿Las sultanas permitirán este amor? ¿Qué sucederá en ese transcurso del t...