Los rayos del sol invadían los aposentos, Me levanté, y cuando lo hize, me empecé a marear y la verdad no me sentía muy bien, quizás sea el estrés, Mehmed ya se había ido, entones fuí a ver a Hürrem.
T/n: Sultana, Buenos días - Dije haciendo reverencia
H: Querida buenos días, como amaneciste?
T/n: La verdad no muy bien, pero estaré mejor.
H: Que sentías?
T/n: Al levantarme me sentí mareada y tengo nauseas.
Al escuchar esto, Hürrem sonrió y le ordeno a Sumbul traer una doctora.
H: Querida, podrías estar Embarazada!
Será posible? Yo estaba procesando las palabras de Hurrem, mientras ella reía de Felicidad y empezaba a hablar de algún futuro nieto o nieta, no pasó mucho y Sumbul vino y consigo una doctora, quien me reviso y al terminar, todos estaban ansiosos.
H: Y bien?
X: Felicidades la Sultana T/n, está embarazada.Estaba muy feliz, Hurrem, ante está respuesta le dió una bolsa de monedas y la médica agradeció.
H: Sumbul, vé a la cocina y que distribuyan Dulces y Jugo a las criadas, que todo el palacio se enteré que la Sultana T/n, espera un hijo del Sultán.
Sulbum inmediatamente salió en dirección a la cocina, Hurrem estaba muy feliz, al igual que yo, esto significaba mucho para mí, y personalmente sería yo quien le dijera a Mehmet.
En pocas horas todo el Harem y el palacio se había enterado que unos meses traería a un príncipe o a una Sultana al Mundo,la médica dijo que tenía 1 mes de embarazo, Cuando me enteré de mi embarazo, corrí a los aposentos principales y le conté a Mehmed, el Sultán estaba tan feliz y me abrazó, en honor a su hijo o hija, mando a Ibrahim a lanzar Fuegos Artificiales.
Pasaron días y no la estaba pasando bien por los síntomas del embarazo, así que Mehmed ordenó que me quedará en los aposentos principales y desde que se enteró que estaba embarazada, no acepta a ninguna concubina.
Adalet se enteró de mi embarazo, algo que ella no se tomó bien y tuvo la osadía de amenazarme diciendo que su Hijo mataría al mío cuando llegará a trono, faltaba muy poco para saber si el Hijo de Adalet era Niño o Niña, eso la verdad me tenía un poco preocupada, Todo el palacio está pendiente si necesito algo, o si me siento mal, creo que soy la Sultana más mimada durante su embarazo! Hurrem viene todos los días a verme, e incluso mando a confessionar ropa para mi Hijo o Hija, ella estaba muy feliz.
T/n: Sultana estoy bien, no se preocupe.
H: De acuerdo Querida, si necesitas algo, Sumbul estará al pendiente tuyo.
De pronto entro Sumbul muy preocupado.
S: Mis sultanas, Adalet Hatun entro en trabajo de parto.
Al oír esto, me levanté de la cama, pero Hurrem no permitía que saliera de la habitación.
H: Querida Tranquilízate, le puede hacer daño al bebé.
-Tiene razón, pero estoy preocupada Madre..
H:Yo también pero debemos esperar.
Pasaron alrededor de 1 hora, ya estaba más calmada por el bien de mi hijo, Sumbul entró...
S: Mis sultanas es una niña...
Me sentí aliviada al escuchar esto, Hurrem sonrió, y ambas fuimos a la habitación de Adalet, al llegar habían muchas criadas afuera y escuchamos como Adalet gritaba con enojó y la bebé llorando, Mehmed llegó encontrándose con esta escena y entro enojado.
Cuando Mehmed entró, Adalet calmó sus gritos pero aún estaba demasiada enojada por tan solo el hecho de que su Bebé no había Sido un Varón...
M: Denme a mí Hija, no permitiré que esté con esta mujer
La partera le dió a la Bebé a Mehmed y él salió de la habitación de Adalet, con la bebé en brazos
Mh: Mi Luna, por favor lleva a mi hija contigo, las alcanzaré en seguida.
Mehmed me dió a la pequeña, era tan hermosa y frágil, ella al verme sonrió, era una sonrisa tan angelical.
Mh: Madre por favor acompaña a t/n y a mí hija a los aposentos.
H: De acuerdo mi León.
Las criadas estaban sorprendidas de aquel acto, solo caminé con la pequeña en mis brazos hacía los aposentos
¿Cómo Adalet no es capaz de querer a esta hermosa niña?
ESTÁS LEYENDO
Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )
Fiksi PenggemarT/n hija de la sultana Kösem, 24 años de edad, con una gran sed de poder, conquistará el corazón de Mehmed, hijo de la sultana Hürrem y el sultán del mundo, heredero al trono ¿Las sultanas permitirán este amor? ¿Qué sucederá en ese transcurso del t...