cap 14

919 53 3
                                    

X: Nuestro Sultán, ahora, se encuentra en la gloria de Allah, lamento vuestra pérdida.
Hürrem al escuchar aquellas palabras, empezó a llorar, mientras Sumbul estaba sosteniendola, ahora ella necesitaba aceptar la muerte de Süleyman y creo que no sería fácil para ella.
Mh: Envíen cartas a los príncipes, Selim y Bayaceto, que vengan lo más rápido posible a la capital.
Dijo dando orden a uno de nuestros mensajeros.
-Crees que tomen bien la desición de su majestad?
Mh: Ellos deben respetar la última voluntad de mi padre, no tienen opción alguna.
Mh: Sumbul lleva a mi Madre a sus aposentos, y que esté una doctora con ustedes.
S: Como ordene Príncipe.
Sumbul de fue con Hürrem, dejándonos solos a mí y a Mehmed.
- sé que no es momento, pero necesito hablar contigo.
Mh: Si es sobre Adalet, sé sobre su embarazo.
-Estabas enterado.
Mh: Supe hoy por la mañana.
-Cuando pensabas decírmelo?
Mh: No quiero pelear contigo, después veré sobre este tema.
-No es un tema, que debe tomarse a la ligera, pero tienes razón, ahora no es momento.
___________________________________________

Pasaron 2 días, ahora Mehmed es el sultán, yo me convertí en Haseki y Hürrem en Madre Sultana.
Caminaba por los pasillos de palacio, dónde me dirigía a los aposentos principales y me encontré con una Nurbanu no muy alegre.
N: Supongo que estarás feliz.
-Disculpa?
N: Se cumplió lo que querías, pero te aseguro que Selim será el sultán y no Mehmed.
-Mientras Mehmed, sea el sultán, Selim ni Bayaceto tiene acceso al trono, y tú no tienes acceso a ser Haseki.
N: Ten cuidado como me hablas t/n
-Pero que osadía, Yo soy t/n, la esposa principal de nuestro sultán.
N: No te atrevas a desafiarme o te juro que..
- Deberías pensar en tus hijas, son muy pequeñas para perder a su madre.
Dicho esto me aleje de Nurbanu, dejándola paralizada, me dirijo al Harem, ya que debo ver a las nuevas criadas y elegir a una para que vaya a los aposentos de su Majestad.
X: Atención la sultana t/n
Las criadas hicieron reverencia ante mi, y Firial se acercó.
-Revisaron a las criadas?
F: Si Sultana, todas tienen excelente salud.
-Perfecto, sabes lo que tienes que hacer verdad?
F: No se preocupe Sultana, llevaré a la criada a sus aposentos para su aprobación.
-De acuerdo, no quiero ningún error, la criada es tu responsabilidad Firial.
Dicho esto salí de Harem y me dirigí a mis aposentos, ordené que preparan un baño, y me duche, luego decidí comer y leer algo.
4Horas después:
Son las 7 de la noche, y espero a Firial con la muchacha que estará con su majestad en los aposentos privados.
X:Sultana, la señorita Firial, desea verla y trae consigo a una criada.
-Que pasen ambas.
Firial entro con la criada, era linda e inocente, tuve pena por aquella chica, porque si se queda en el palacio, su inocencia acabará y tendrá que acostumbrase a vivir con los leones.
F: Sultana, ella es la criada que elegí, su nombre es Valeria.
- Es una chica linda Firial, Sabes cuál es tu deber señorita?
X: Si Sultana, Debo.. S-Sastifacer a su majestad..
-Tranquila, no tengas miedo, Firial llévala con su Majestad.
F: Como desee Sultana.
Dicho esto, ambas salieron, sé que esto no me agrandaba en lo absoluto, pero era mi deber como Haseki, tenía la esperanza de que Mehmed no aceptara a la concubina, solo espero que así sea..
Pasaron aproximadamente 20 minutos, estaba muy nerviosa, cuando Daphne entro..
D: Sultana..

Hola a Todos, lamento la espera, subiré el próximo capítulo en esta semana, espero este capítulo sea de su agrado, díganme qué opinan acerca de esta historia, sus opiniones son muy importantes para mí, Disfruten este capítulo ¡Gracias por su apoyo!

Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora