cap 5 ¿Amigos?

1.9K 96 2
                                    

narradora creadora

- Después de que Mehmed y T/N tuvieran una discusión, t/n se arreglaría, por q está noche habría una celebración en Honor a la conquista de Rodas.

- Luego de la presentación de las sultanas, llegó el momento en que todo palacio estaba esperando, la llegada de Suleyman. t/n estaba junto a Mehmed, por lo q se sintió un poco incómodo con el suceso de hace algunas horas.

X: atención, su majestad el sultán Suleyman el magnifico.

*Narra t/n*

todos se reverenciaron ante su majestad, El sultán fue recibiendo a mi madre, Hürrem y Mirhiam, cuando llegó mi turno...

t/n: Su majestad * reverencia *

S: Mi sultana, mi Luna, ¿cómo has estado?

t/n: Muy bien majestad, agradezco a Allah por una victoria más al conquistar Rodas, Allah Mediante seguiremos expandiendo nuestro imperio.

S: Allah mediante.

- El sultán recibió a Mehmed, Selim y Bayaceto, empezaron a repartir los bocadillos y la comida, la familia real tenía un espacio separado de las criadas, y rayos!!, me tocó sentarme junto a Mehmed.

- Mientras comíamos, Mehmed y yo nos mirábamos, pero siempre desviaba la mirada, me sentía nerviosa e un poco incomoda, todo transcurrió con normalidad, hasta que las concubinas empezaron a bailar, y si, Adalet estaba entre ellas, mientras las con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mientras comíamos, Mehmed y yo nos mirábamos, pero siempre desviaba la mirada, me sentía nerviosa e un poco incomoda, todo transcurrió con normalidad, hasta que las concubinas empezaron a bailar, y si, Adalet estaba entre ellas, mientras las concubinas bailaban Mehmed. . no miró a alguna de ellas y mucho menos a Adalet, en ese momento hice una sonrisa Victoriosa, no se si se llegó a ver pero no me importaba, de pronto sentí como alguien sujeta mi mano.

Mehmed: Tenemos que hablar.

t/n: Cuando acabe la fiesta hablaremos

- El simplemente acercando, cuando sujeto mi mano, vinieron millas de emociones a mí, me sentí nervioso, pero no podía dejar que vieran eso, cuando acabó la fiesta, El sultán Suleyman se retiró a sus aposentos, al igual q mi madre y la Sultana Hürrem, estaba por irme a mis apóstoles cuando Mehmed se acercó y:

M: Podemos hablar en privado por favor.

t/n: Sí claro.

- Fuimos al jardín privado, era el único lugar donde podíamos hablar sin que nadie nos interrumpiera.

M: t/n te pido una disculpa, sé que no debí gritarte y tiene razón, no debí encapricharme con una concubina persa, soy un príncipe y debo comportarme como tal, te pido una disculpa y quizás podamos volver a tener esa linda amistad entre nosotros.

t/n: Claro que te disculpo Mehmed, y claro que podemos volver a ser amigos como antes.

- El simplemente me abrazó y yo correspondí el abrazo, sinceramente me sentí nervioso por aquel acto de afecto.

t/n: Debemos volver o se preguntarán dónde estamos.

M: Claro, te dejaré en tus aposentos.

- En el camino a mis aposentos, Mehmed y yo íbamos hablando y reímos como lo solíamos hacer antes.

M: Hasta mañana t/n, allah te protega.

t/n: Hasta mañana Mehmed

- Abrasé a Mehmed, el correspondió aquel acto de cariño y se retiró.

Holaa aquí les traigo un capitulo más, espero lo disfruten y trataré de estar más activa por aquí, gracias por todo el apoyo q le han brindado a esta historia.

Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora