Pasaron días desde el parto de Adalet, Mehmed le otorgó a la pequeña el nombre de "Ayse" estos días que estuve con Ayse, me encariñé mucho la pequeña niña.
A la pequeña Ayse se le otorgaron unos aposentos para ella, con una Nodriza y Una Criada para cuidarla, decidí ir a ver a la pequeña y cuando llegué cargué a la pequeña y está sonrió, de un momento a otro, entro Adalet, sumamente enojada.
A: Dame a mi Hija!
Ella iba a abalanzarse sobre mí para quitarme a la pequeña Ayse, pero los guardias la detuvieron.
-No te daré a Ayse
A: Es MI Hija no tienes ningún derecho.
-Ella es parte de la Dinastía, no tienes derecho alguno sobre ella.
A: No me quitarás a mi hija!
-Tienes Prohibido acercarte a Ayse, si lo haces Juro que te mataré!
Dicho esto, dí la orden de que llevarán a Adalet a sus aposentos y no saliera de allí
El escándalo de hoy, llegó a oídos de todo el palacio, incluso hasta de los del Sultán, llevé a Ayse conmigo a los aposentos Principales y ordené que trajeran sus cosas, no correría el riesgo de que Adalet le haga daño, sé que ella es su madre, pero tiene tanto odio por Ayse que no sabemos que le puede hacer.. ¿Ella sería capaz de hacerle daño...a su propia hija?Mh: Adalet será llevada al palacio de la lágrimas, Mi hija se quedará conmigo, ordenaré que las criadas la cuiden.
-Mehmed, permíteme quedarme con Ayse, yo cuidaré a la pequeña
Mh: Mi Luna, estás embarazada, Y Ayse es una gran responsabilidad.
-Lo sé, pero me e encariñado con ella estos últimos días, por favor permíteme quedarme junto a Ayse.
Mehmed aceptó mi petición, Ahora Ayse estará bajo mi cargo y cuidado, pasó una semana y Adalet fue trasladada al palacio de lágrimas, ahora no tendré que preocuparme por esa mujer, solo por Ayse, aunque Ayse no es de mi Sangre, la quiero como a una Hija y la educaré como tal.
Pasaron varios Meses y yo dí a Luz a un hermoso Príncipe, el heredero legítimo al trono, Mis hijos son los más mimados por su Padre y por su Abuela y por todo el palacio, Ayse ahora tiene dos años y Ahmed 11 meses
Algunas veces llevo a Ayse a ver a Adalet, pero sin embargo Adalet aún la culpa de que gracias a ella no había Sido una sultana, Ayse me pidió que ya no la llevará con ella, así que accedí al igual que su padre, no importa cuanto me esforzará para que Adalet quiera a su hija, ella le seguiría teniendo odio.
Debido a que soy la madre del heredero, mi influencia es aún mayor en el imperio, tengo al ejercito bajo mi mando, y puedo influir en asuntos del imperio.
Era un nuevo día en el palacio del Sultán Mehmed, decidí levantarme para ir al jardín, pero al hacerlo, Ví que Mi hijo Ahmed no estaba en su cuna...
-Daphne!
D: Si, Sultana?
-Ahmed! Dónde está mi príncipe?!
D: Está en su cuna Sultana.
-No está Daphne!
D: Sultana es Imposible, Nadie a entrado a sus aposentos.
Pasó una hora y nadie tenía a mi Hijo, Mehmed ordenó que busquen a mi príncipe por cada rincón del reino, el miedo me torturaba, tenía miedo de que le pudieran hacer algo, pero quién se atrevería a secuestrar al hijo del Sultán, Ayse lloraba al ver que no encontraban a su hermano y Hürrem la consolaba, diciendo que en pocas horas Ahmed volvería, pero no fue así, pasaron 2 meses y nadie encontraba a mi hijo, Ni Baly Bey, ni Ibrahim, ni Mehmed...
Todas las noches lloraba, sintiéndome culpable por no haber protegido a mi hijo lo suficiente y de tan solo el hecho de pensar que mi Príncipe esté perdido de mata, Mehmed siempre me dice que nada de esto fue culpa, pero si lo fué, si tan solo hubiera protegido a mi hijo lo suficiente, él estaría aquí, junto a mí..
¿Dónde estás mi pequeño Príncipe?
ESTÁS LEYENDO
Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )
FanficT/n hija de la sultana Kösem, 24 años de edad, con una gran sed de poder, conquistará el corazón de Mehmed, hijo de la sultana Hürrem y el sultán del mundo, heredero al trono ¿Las sultanas permitirán este amor? ¿Qué sucederá en ese transcurso del t...