Cap 18

468 34 0
                                    

Ya han pasado 4 meses desde que me arrancaron a mi hijo de mis brazos, Ayse cada día extraña y pregunta por su hermano, hoy hubo un rayo de esperanza, Algunas personas del pueblo le dijeron a Bali Bey, que a pocos metros del imperio hay una cabaña abandonada, dónde han visto a una mujer con un bebé, será el Ahmed? Tan prónto como me notificaron fuí a ver a Mehmed.

Mh: t/n, Ya hablamos de esto, te quedarás en el palacio, no permitiré que te ocurra nada malo.

T/n: Ahmed también es mi hijo, Mehmed.

Mh: No soportaría verte herida.

T/n: Déjame ir contigo, por favor Mehmed...

Mh: No te separes de mí, en ningún instante.

T/n: Jamás lo haré...

Varios soldados nos acompañaron, Mehmed y yo íbamos en nuestros respectivos caballo, minutos después llegamos a aquella cabaña, escuchamos un llanto de un bebé, rápidamente bajé de mi caballo y corrí hacía la cabaña, Mehmed abrió la puerta de un empujón y pude ver a mi príncipe acostado en la tierra llorando de Hambre, rápidamente corrí y cargué a mi hijo.

Mh: Cómo pudieron tener a mi hijo en estás condiciones.

T/n: Volvamos rápido a Palacio

Rápidamente montamos los caballos y volvimos a palacio, Mehmed y yo entramos sigilosamente para q no causarán un revoloteo en el harem, rápidamente bañé y vestí a mi príncipe, pero había algo más preocupante....

T/n: Mehmed, Ahmed está con fiebre..

Mh: Ya llamé a la médica, se pondrá bien.

La médica vino, y revisó a mi hijo, dijo que la fiebre se debía al mal ambiente en el que estuvo Ahmed por esos meses, como pudieron tener a mi Ahmed de esa manera?!

T/n: Quien fue la responsable de esto?!

Mh: Mi Luna, Juro que encontraré a la  responsable de habernos arrebatado a nuestro hijo y yo mismo haré que pague...

Ahmed aún no mejoraba pasaban las horas y las medicinas no dan efecto, Ayse y Hürrem al enterarse de que Ahmed había regresado, vinieron lo más rápido posible, y Ayse le pidió a una criada que la llevara con su pequeño hermano.

Hm: Lleva mucho tiempo así?

T/n: Sí madre, Me preocupa la fiebre no sede...

Hm: Llamaré a la médica de nuevo, y que se quedé aquí.

La médica llegó a los pocos minutos y volvió a revisar a mi hijo, dijo que la fiebre va a seder en poco tiempo, pero aún una duda corre por mi mente... ¿Quien secuestró a mi príncipe? ¿Fué Adalet o Mahidevram? Fueron ellas capaces de secuestrar al príncipe heredero?...

Mehmed pidió a los guardias que no se separarán de los aposentos principales, pues Ahmed dormiría con nosotros por algún tiempo, pero juro que me encargaré personalmente de esto, si fué Adalet o incluso Mahidevram, las haré pagar yo misma...

Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora