Cap 15

676 44 1
                                    

D: Sultana...Su Majestad no acepto a la criada, Él desea verla...
-Ahora?
D: Si Sultana, es importante.
-De acuerdo, iré en un momento.
D: Sultana, cree q su Majestad este enfadado?
-No lo sé Daphne
Me sentí aliviada cuando me dijo que Mehmed no aceptó a la criada, pero porqué deseas verme, hoy es Miércoles, no es nuestro día, me vestí con un vestido Color rosa con detalles dorados y una corona, y salí junto a Daphne, hacía los aposentos privados.
X: Sultana, su Majestad la espera.
Dijo uno de los guardias de la habitación.
Al entrar ví a Mehmed en su escritorio, hice una reverencia y esperé a que el dijera algo...
Mh: Creo que fuí bastante claro contigo, al decirte que no quería otra mujer, ¿Que parte de eso no entendiste?!
Dijo acercándose a mí
-Solo seguía las normas del Harem.
Mh: Me importa muy poco las normas
-Al parecer no te importaron cuando dejaste embarazada a Adalet.
Mh: Sabes que jamás quise que sucediera esto.
-Yo..No sé si creerte...
Mh: Por favor t/n.. Tú eres la única mujer que amo..
-Si me amaras no te habrías acostado con otra.
Mh: Por favor Cariño, no quiero pelear contigo...
-Lo Lamento Mehmed..
Mh: Sé que últimamente no e tenido tiempo para tí, y quiero disculparme por eso, así que mandé a hacer una corona digna de tí, a los mejores joyeros del imperio.
Mehmed agarró mi mano, y me llevo a su escritorio, en este había un pequeño cojín, y la corona encima...

Mh: Está corona, no solo representará que eres una Sultana, si no que todos sabrán que eres la legítima y única esposa del Sultán Mehmed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mh: Está corona, no solo representará que eres una Sultana, si no que todos sabrán que eres la legítima y única esposa del Sultán Mehmed.
-Mehmed... Gracias, muchas gracias *No contuve mi alegría y solo abracé a Mehmed*
Mh: De nada querida
-Es muy tarde, debería retirarme, debes descansar
Mh: Quédate conmigo..
-Quien soy yo para negarme a una petición de su majestad?
Mh: No lo pido como el sultán, lo pido como tu esposo.
-Ven, vamos *Dije llevándolo a la cama
Ambos nos recostamos mientras hablamos sobre nuestro día o incluso de algunos asuntos.
Mh: Querida, Nurbanu te a causado problemas?
Mh: No, porqué lo dices cariño?
Mh: He recibido muchas quejas de Gulfem, Nurbanu se está volviendo un dolor de cabeza, pero Selim siempre la protege, si sigue con esa actitud, tendré que pedirle q regrese a su palacio.
-No te preocupes cariño, mañana hablaré con ella si?
Mh: Si te causa problemas no dudes en decírmelo.
-No te preocupes lo haré.
Mh: Descansa Querida
-Buenas noches Mehmed.

Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora