Cap 19

322 28 1
                                    

Al amanecer, a mi príncipe le había cedido la fiebre, Mehmed fue con Bali Bey a la reunión del consejo, y yo encargué a Mehmed con Daphne, mientras me dirijo al harem, para ver a las criadas nuevas.

S: Atención nuestra Haseki t/n

- Firial, llegaron las nuevas criadas?

F: Si mi sultana, ya las revisaron, todas tienen una excelente salud.

-Muy bien.

F: Mi sultana, enviará a alguna concubina con nuestro sultán?

-Mehmed no admite y tampoco necesita a otra mujer.

F: Perdone mi insolencia sultana.

-Haz tu trabajo, y averigua quién entró a la habitación de mi hijo

Dicho esto, salí del harem, ví a mi sultán, a mi Mehmed...Siendo llevado en una camilla, ensangrentado y con una flecha en su abdomen..

Porqué las desgracias nos persiguen?..
Inmediatamente corrí detrás de mi sultán, pero al llegar a la habitación principal, me negaron la entrada.

- Bali Bey, déjame entrar!

B: Mi sultana, no puede ingresar, ahora atenderán a nuestro sultán.

Yo lloraba y ordenaba que me dejarán entrar, pero no me lo permitían, inmediatamente llegó Hürrem, llorando a mares y preguntando por su hijo, minutos después salió la doctora..

X: Mis sultanas, deben rezar mucho a Allah, nuestro sultán está al borde de la muerte, la flecha atravesó zonas que comprometen la vida de nuestro sultán..

No, esto no debe ser verdad, solo es una pesadilla.., de la cuál anhelo despertar..

Hace poco me arrebataron a mi hijo, y ahora Mehmed está muriendo...

_________________________________________

Los días pasan y no hay ninguna mejoría, Mehmed aún sigue inconsciente y no despierta, Hürrem se hace cargo de los asuntos del harem y yo de los asuntos políticos como Haseki, hace pocos días me enteré que llevo a un bebé en mi vientre y esto hace  las cosas difíciles, debido a la salud del sultán, decidimos postergar la campaña, hasta que el sultán despertara, Porqué sé que Mehmed despertará, tengo fé en Allah.

Aquella fé duro muy poco cuando me comunicaron que Mehmed no tenía cura y que prónto moriría, mi corazón está destrozado, mi hija no soportará si su padre muere, y si eso llegará a pasar, todo el imperio sería un caos....

H: Querida, debes prepararte, sé que es duro para tí, pero mi nieto deberá asumir el trono.

-Madre, el es tan solo un bebé.

H: Lo sé, asumiré el rol de regente, y tú continuarás tu labor como Haseki.

-Madre, Mehmed aún puede mejorar, quizás un milagro...

H: Suficiente t/n, Allah no protegió a mi hijo y crees que ahora lo hará?, Asumiré el rol de Regente y tú continuarás con tus deberes como hasta ahora, asunto concluido, vé a cuidar de tus hijos.

-No, cuide como le habla a la madre de sus nietos, el rol de Regente lo asumiré yo, eso es lo que está establecido por la ley, o tendrá la osadía de ir contra las leyes.

H: Suficiente T/n! Conoce tu lugar.

-Y usted conozca el suyo, está hablando con la esposa legítima del sultán! No puede hablarme de esa forma!

H: Tus palabras pueden llevarte a la ruina, eres la madre del sucesor al trono, compórtate como tal, y no te atrevas a entrometerte en mis planes.

-Y si lo hago? Me matará? Cómo mató a la sultana Hafsa?

H: T/n, no cruces la línea, cuida tu boca.

-La única forma en que usted pueda ser regente de este imperio, será matándome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sultana✓ ( Mehmed y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora