Luna: Mira está es mi área, básicamente trabajamos como apoyo al resto de personal, entonces que te gustaría hacer primero? Podrías apoyar con los guiones o el storyboar, o ayudar al equipo de diseño con los nuevos trajes para nuestras estrellas!!
T/N: Eso último suena divertido...
Luna: Pues vamos, no hay tiempo que perder!!
Luna era una joven muy enérgica, eso se notaba a la distancia, amable (de forma incluso enfermiza), aún así, no era momento para cuestionarse si no más bien de trabajar.
Luego de seguir a Luna a la estación de costura/diseño y después de una presentación del equipo encargado de este lugar comenzó la accion.
–Estos son los bocetos que tenemos para los trajes de nuestro elenco, el problema aquí es que Wally al ser quien más aparece en pantalla tiene el doble de trajes que los demás personajes juntos, y varios ya están desgastados así que ocupamos trajes nuevos y de repuesto, ¿crees que puedas ayudarme con alguna de esas tareas?, ¿Que sabes hacer?
T/N: Pues se de costura pero no como para hacer ropa desde cero... Por otro lado, tengo algunas ideas que podrían interesarle y trazar se me da bien -muestras tu carpeta de bocetos a la señora encargada del área esperando ver un si o un no en su expresión-
–Buen trabajo, este me gusta -menciona mirando el boceto de un traje formal en color morado- se le verá increíble pero el color no me convence mucho, en rojo se le verá mejor, y cambia la rosa por un crisantemo o una margarita, lo que quieras pero que se vea tierno, vamos, a trabajar, puedes ocupar el espacio de aquella mesa para empezar, cualquier cosa que necesites puedes decirme, si?
T/N: Si gracias, permiso...
Te retiras a trabajar sonriente, no tenías malos compañeros y todo esto estaba bastante entretenido, solo quedaba empezar, tomaste el boceto que eligió tu encargada para después comenzar a trazar una copia pero a color rojo y con una flor blanca en el costado.
Al haber ya terminado la corrección fuiste a entregar el resultado a tu encargada.
–Me encanta, se ve maravilloso, bien, este será tu primer encargo, necesito que vallas por wally para poder tomarle las medidas y comenzar con su traje
T/N: Enseguida, pero.... Dónde lo busco?
–O si, olvide que acabas de llegar, acaban de salir de la sesión de fotos en el área principal, por el pasillo la primer puerta
T/N: gracias, ahora vuelvo -sonriente fuiste a buscar a wally...
En realidad esto era demasiado bueno para ser verdad, es cierto que todo era bastante agradable pero era muuuuy muuuuuy bueno, en realidad el ambiente se sentía muy ligero y tan colorido que llegaba a parecer falso, con una muy buena razón.
Tus pensamientos evitaron que notarás el momento en que llegaste a la puerta de el área de fotos, la cual tocaste más no recibiste respuesta, tocando de vuelta la puerta se abrió por si sola, lo cual te hizo sobresaltar un poco, mirando a través de la rendija para después pasar en afán de cumplí con tu misión, llevar a Wally a confección.
Al fondo del lugar, se encontraban las marionetas en un buen ángulo de pose grupal, al centro de todos y en frente a ti objetivo.
Y ahora que lo asimilabas mejor, era realmente impresionante, ni siquiera estaba vivo pero estabas frente a lo que podría considerarse una celebridad, y su tela se veía incluso más suave y brillante que en televisión.
Después de ese breve momento te acercaste a el y lo tomaste en brazos.
T/N: Lo siento amigo pero tengo que llevarte a medir ropa, te haremos un traje bastante bonito a mi parecer..
ESTÁS LEYENDO
✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨ Wally Darling x Lectora
FanfictionAsí como lo son Wally Darling y los queridos y bastos vecinos de Home. T/N Beloved fue un personaje que nunca termino por salir en el conocido show televisivo Welcome Home debido a su abrupta cancelación, más no por ello fue una idea descartada, no...