Ambos se acercaron al resto quienes estaban apunto de cantar feliz cumpleaños a Frank, y en coro cantaron con los demás, claro que Wally sin ninguna doble intención se colo entre tú y Barnaby, no de manera brusca, más bien como si fuera cualquier otra acción más para estar cerca de la mesa y de sus amigos, algo completamente normal...
La canción de cumpleaños fue recitada, Frank pidió su deseo y todo termino en aplausos.
La fiesta estaba llena de risas y momentos agradables, fotos para tu álbum, música, todo está saliendo demasiado perfecto, era grato y podría volverse algo memorable, y claro que entrando la tarde entre tú y Barnaby no evitaron el pasar a la pista a bailar al ritmo de la música, por inercia seguías los movimientos de Barnaby y realmente tenían una gran química
Adorable para el resto y desagradable para un peli azul de traje rojo que miraba desde un extremo de la mesa, quien estaba solo y al sentirse suficiente fastidiado por lo que veía de la pareja predilecta aviso al cumpleañero y solo al cumpleañero que pasaba a retirarse, Frank le agradecía por asistir y le deseo suerte, apenas unos minutos después Howdy noto la ausencia de Wally e igualmente se retiró poniendo de excusa que debía dormir temprano para abrir su negocio temprano.
Wally iba camino a casa, a paso lento pateando las piedresillas en el camino a manera de distraer su frustración, porque hacían tan buena pareja?
H: Wally!
Llamo su atención alcanzando al paso, Wally se distrajo de su pensamiento y miro a quien parecía seguirle a una distancia moderada y se detuvo al ver de quién se trataba.
W: Howdy? Que haces aquí?
H: Pues saliste de la fiesta y me preocupe un poco...
W: Estoy bien Howdy
H: Yo no lo creo, te conozco demasiado, te puedo ayudar con algo? Quizá hablar un poco...
W: Eres un muy buen confidente no?
H: Si, tu me hiciste así...
Hablo esto último en un ligero tono nervioso
W: Creí que no hablaríamos de eso de nuevo
H: Lo siento, sabes que no me molesta verdad?
W: Que quieres?
Pregunto Wally ya algo irritado por la situación en la que se estaba viendo forzado a convivir
H: Hablar...
W: Hablar? No tenemos nada de que hablar Howdy...
H: Porfavor...
Pidió esto último en tono de súplica con una última esperanza en su voz, rogando por un acceder que no sabía si realmente llegaría, pero aún con todo en contra, lo consiguió, Wally suspiro, le miro y asintió dubitativo.
H: Gracias
W: Entonces...?
H: Mira, yo sé que desde ese día las cosas dejaron de funcionar como debían, se que quizá fue un error mío pero la verdad día a día te extraño y la casa y el negocio se sienten vacíos sin alguien llenando todo de color y dejando manzanas por doquier...
Hablo nostálgica la oruga mientras Wally escuchaba atento cada palabra sin interrumpirle
H: Yo se que si lo intentamos puede ser mejor, yo seré mejor aún, sabes que puedo llegar a ser lo que tú me pidas para verte feliz, quiero que sepas que te extraño, que me importas y que aún estoy dispuesto a que funcione...
W: Lo siento Howdy pero no me interesa, agradezco tu disposición pero no quiero intentar de nuevo
H: Pero... Porque?
W: Sabes que te estaba usando verdad?
H: Lo se...
W: Entonces por que insistes tanto?!
H: Yo solo supuse que si...
W: No, no te voy a arreglar mientras guardes el secreto... Te hice el mejor confidente y sabes que puedo hacerte caminar en dos patas si lo requieras...
Si, Wally estába convencido de lo que podía hacer si alguien le metía en problemas... Y también sabía que tanto podía presionar a la suerte, mientras Howdy tragaba pesado por la amenaza, pues estaba casi seguro que si entregaba de nuevo su total devoción como en antaño Wally dejaría de reparar al resto, podría vigilarlo y estar allí nuevamente cundo las pesadillas llegaban, si el se volvía nuevamente indispensable y necesario para Wally entonces tenía seguro seguir existiendo...
No quería ser otro desaparecido al que nadie recordaba...
El tampoco recordaba a el pajarillo azul hasta que lo vio "durmiendo" cuando despertó por accidente mientras wally le cosía unos últimos puntos en la cabeza, el estaba casi seguro de haber ido a dormir ese día, pero no esperaba despertar en un lugar fuera de casa con el cráneo abierto...
Realmente se preocupaba por Wally pero le preocupaba más su propia existencia ya que wally le dejo consciente durante el resto del procedimiento, no podía moverse, solo podía mirar y entre está situación ver trozos, pedazos, retrasos, hilos y agujas por doquier...
En este mundo Wally era un Dios, uno peligroso, y este era su taller, donde podía traer a alguien a la vida o arrancarla y hacer al resto olvidar, realmente no conocía más a fondo el que o porque...
W: Deberías seguir durmiendo, parece que despertaste antes...
Howdy aterrado simplemente miraba al rededor puesto que no podría siquiera responder
W: Tranquilo, está bien, solo te estoy haciendo más hábil, te estoy mejorando, no deberías andar por allí contando los secretos ajenos, eso es ser chismoso y no está bien, ahora ya no podrás hacerlo, eso te hará una mejor persona, sabrás guardar secretos como nadie, solo terminaré de coser estos puntos y quedarás como nuevo...
Con todo su autocontrol estaba buscando no perder lo que le quedaba de valor para seguir mirando alrededor, curiosamente las puntadas no dolían, ahora mismo solo se escuchó un "tak" del hilo de sutura siendo roto de un jalón, y posteriormente Wally le dio la vuelta dejándole mirar al techo donde claramente se veían unos ojos grandes en el cielo, un par de ventanas que dejaban entrar la luz.
W: Tranquilo querido, solo vuelve a dormir, cuando despiertes lo vas a recordar todo, pero no lo podrás contar a nadie, desde hoy serás mi confidente...
Que gran honor no crees? ha ha Ha Ha HA HA HA
Lo último que escucho Howdy en esa pesadilla fue una peculiar pero bien conocida risa por separado...
ESTÁS LEYENDO
✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨ Wally Darling x Lectora
FanfictionAsí como lo son Wally Darling y los queridos y bastos vecinos de Home. T/N Beloved fue un personaje que nunca termino por salir en el conocido show televisivo Welcome Home debido a su abrupta cancelación, más no por ello fue una idea descartada, no...