<><><><> .De vuelta al campo. <><><><>
B: Con que aquí estabas!
W: Si, que quieres Barnaby?
-El tono de wally no estaba siendo el mismo de siempre, evidentemente algo pasaba-
B: Hey amigo estás bien?
W: Si vecino, estoy bien gracias
Wally no dejaba de dar los últimos detalles a su pintura, esto mientras escuchaba hablar a su amigo Barnaby el cual estaba detrás de el, en realidad lo que pasaba es que Wally se sintió despojado de la atención de su amigo cuando llegaste entonces eso lo tenía un poco molesto, según el, se sentía cambiado, remplazado, aunque al ver el cuadro cual mas diría que en realidad parecía ser que estaba interpretando mal sus propios sentimientos...
B: Que pintas?
W: Un cuadro...
B: Para no tener a la modelo de frente te está quedando demasiado bien amigo...
-comenta con tono pícaro y una doble intención, era chismoso y quería información-W: A que te refieres?
-esta vez, su pregunta si fue sincera, con lo cual miro a Barnaby para recibir respuesta-B: Bueno, yo acabo de ver pasar a T/N por el pueblo y puedo decir que su ropa sigue siendo de colores, no blanca y mucho menos llevaba sombrero...
Esta vez, Wally miro su lienzo y casi luego de terminado por fin se había dado cuenta, que no era una modelo cualquier o una persona que no conocía, de hecho era T/N y estaba perfectamente pintada, cada facción de su sonrisa y el brillo en sus ojos, esto a la par de maravillado le asustó un poco, removiendo de nuevo ese hueco en su estómago y está vez haciendo sus mejillas calentarse, wally no entendía del todo esa sensación de ahora mismo, mas Barnaby se daba una idea.
W: Yo no sabía que era T/N me acabo de dar cuenta... La pinte sin pensar...
B: A mi me parece que en realidad tuviste que pensarla mucho para poder pintarla así de... Exacta? No se, se ve igual, como si realmente estuviera aquí...
W: Lo acabo de notar...
B: Wally amigo... Podemos hablar?
W: Claro, que pasa?
B: Estás bien?
W: Si, porque preguntas?
B: Porque solo eres cortante conmigo y pintas sin pensar cuando estás en no muy buen estado...
W: Yo...
Si, Barnaby, su amigo, su mejor amigo le conocía demasiado bien como para no notarlo, le conocía mejor que a la palma de su propia pata...
B: Ven, vamos a sentarnos y hablamos...
Barnaby cargo a wally de su banquito llevándole a las flores, donde lo sentó y luego se sentó a su lado, wally no puso resistencia porque ya estaba algo acostumbrado
B: Y bien? -le miraba atento-
W: En realidad no lo sé
B: No sabes que?
W: No se que me pasa, no estoy preocupado ni triste, ni siquiera ser si estoy molesto...
B: Bueno... Que sientes?
W: Desde que llegó T/N cada que pasa algo que tiene que ver con ella o con ella directamente creo que me ¿Duele? El estómago...
B: Duele? Cómo lo describirías..
W: Pues como un ollo, como si algo me faltará aquí... -coloca su mano en su panza-
B: Ollo he.... Mmmm... Bueno, como en qué ocasiones sentiste eso?
W: Pues cuando estuvo contigo desayunando y me enteré...
B: Porque crees que te sentiste así?
W: Pues, me molesta que quizá siento que me está quitando la atención de mis amigos, no lo sé -hablo recordando lo de la posible relación entre Barnaby y la tuya-
B: Te molesta que pasemos tiempo con ella en vez de contigo?
Wally asintió en señal de respuesta y con esto Barnaby tenía una verdad a medias, solo falta indagar un poco más ...
B: Entonces estás celoso de ella...
W: Celoso?
B: Si, ya sabes, envidioso, molesto...
W: No creo estar molesto ...
B: Entonces?
W: Ya te dije, siento raro el estómago, es un sensación extraña
B: Lo habías sentido antes?
W: No...
B: Y lo sientes cuando piensas en ella?
-pregunto señalando el lienzo-W: ..... No....
-respondio con las mejillas levemente rojas-B: Estás mintiendo verdad?
W: No....
B: A otro perro con ese hueso, tienes la cara roja...
W: Que?! No no no no
-se sacude como si de un bichos se tratara-B: Creo que nunca antes te vi tan avergonzado amigo, entonces, no sacarse conclusiones pero ese "hueco" que se mueve en tu estómago se llaman mariposas no ollo
-barnaby reía por la expresión de desconcierto de su amigo-W: Mariposas?
B: Si, las mariposas y las mejillas rojas son normales cuando bueno ... Conoces a alguien interesante...
W: Pero todos son interesantes cuando les conoces, porque está vez es diferente?
B: Te daría la respuesta pero arruinaría la sorpresa, simplemente no hagas nada malo por esos sentimientos ¿si?
Wally le miro sin entender, pero pensó rápidamente... si eran mariposas entonces solo había una persona que podía ayudarle con eso...
Luego de un rato entre otras charlas la tarde se veía venir, con lo cual wally recogió sus cosas y acomodo el cuadro en su estudio, cubriéndolo con una sábana para que no pudiera ser visto por nadie, en especial por ti.
Luego de esto, Wally salió en busca de respuestas, y parado frente a la casa de su vecino con quién no hablaba mucho en realidad se dispuso a tocar la puerta.
Frank y wally no se llevaban especialmente bien, simplemente sus personalidades resultaban chocantes pero no por ello se odiaban ni mucho menos, aunque si hubiera una explicación el porque podrían llegar a sostener una conversación civilizada esa explicación era Julie, quien es su momento les hizo hacer las pases prometiendo llevarse bien.
Y hasta la fecha, habían respetado el acuerdo.
La puerta se abrió dejando ver a un Frank extrañado y a un Wally bastante "tranquilo" según palabras de Frank ya que está vez Wally no tenía su características sonrisa, más bien, si tuviera cejas, abría mostrado un ceño fruncido en su expresión de confusión por algo que desde luego Frank no sabía pero le llenaba de intriga que había hecho al mismísimo Wally dejar de ser tan, tan, tan bueno .... "Wally" ...
ESTÁS LEYENDO
✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨ Wally Darling x Lectora
FanficAsí como lo son Wally Darling y los queridos y bastos vecinos de Home. T/N Beloved fue un personaje que nunca termino por salir en el conocido show televisivo Welcome Home debido a su abrupta cancelación, más no por ello fue una idea descartada, no...