✨17✨

383 57 10
                                    

Wally regreso a casa meditando en lo que había aprendido el día de hoy, al menos lo poco que entendió y aprendió de eso...

Por tu parte, ya habías vuelto a casa hacia un par de horas, aprovechaste para descansar un rato en el sillón, cuando te recargaste en el un grato aroma muy familiar te llegó, el cual sabías por lo que todo indicaba, que por el tiempo de estancia ahora olía al dueño de la casa, debido a que el te había cedido la habitación, el olor a su cabello se había quedado impregnado en el apoyabrazos del mueble de recubierto aterciopelado.

Un olor dulce a la crema para peinar que usaba porque hey, claro que era vanidoso, y sabías cuál era ese aroma ya que anteriormente en una de sus actividades preparadas por el mismo, la cual había sido peinar cabello reconociste ese mismo aroma al cepillar su melena sin su distintivo tupé.

Este mismo olor era muy muy muy embriagante, pero a más de inquietarte te relajaba, claro que con el cansancio del paseo te incitaba a dormir, como si de un arrullo se tratase, lástima que nadie podía notar el leve rubor en tus mejillas por el recuerdo de su sedoso cabello...

El iba a paso tranquilo pensando en lo que le había dicho Frank, un "gustar como a mi Edie" recordó en voz baja haciendo comillas con los dedos, con la mirada centrada al suelo caminando hundido en confusiones.

Que hacía diferente a T/N de los demás?
Era una marioneta.

Llegó con sus recuerdos en hojas.

Podía ser reparada si se rompía.

Era EXACTAMENTE IGUAL al resto.

¿O no?

Claro que no había dado tantos problemas como el resto cuando debían ser reparados por estar rotos, Wally lo aprendió apenas llegar, todos son moldeables, cada que hacían algo mal no había mayor que hacer que arreglarlos, repararlos de sus propias fallas.

Era un paraíso, una utopía, no por si sola claramente, todo estaba hecho a la medida, a la perfección de los habitantes, incluso los mismos habitantes.

Porque cuando había una pelea, un insulto, una riña o un mal sentimiento hacía otro, debían ser eliminado para evitar que la imagen de perfección fue corrupta.

Para haber pasado una semana T/N no había sido arreglada ni reparada una sola vez, su curiosidad era nata, sus talentos, su sinceridad, su belleza eran familiares, casi conocidas y entrañables...

O más bien parecidas a las originales del creador de aquel paraíso de colores.

Un momento...

Eso es lo que es diferente...

Por eso eres diferente aunque eres predecible

P o r q u e     e r e s    c o m o . . .

Wally salió de sus pensamientos cuando escucho un rechinar familiar...

Había llegado a Home sin darse cuenta, recorrió el camino sin notarlo, y con un sacudir de la cabeza las ideas se desvanecían levemente, realmente necesitaba un descanso.

Entro a casa dispuesto a tumbarse en el sillón, pero al entrar a la estancia lo primero que encontró aparte de la cámara en la mesa de centro fue a una T/N con aparentemente la misma idea que el había concebido hacia un rato.

Y en un impulso juguetón como los que caracterizaban a los habitantes del pueblo, tomo la cámara tomándote así, una foto mientras dormías, no no lo hizo a las malas, simplemente verte dormir era adorable y una venganza a como le habías visto dormir antes.

El sonido de la cámara tomando la foto te había despertado con lo cual mientras te estirabas wally escondió la foto que había tomado y fingió apuntar a otro lado con la lente.

T/N: Que haces?

W: Nada... Revisaba si aún funcionaba, algo me decía que no duraría viva el resto del día
-wally río levemente por su comentario, pues el había leído que las cámaras no eran lo tuyo, aunque curiosamente no parecía ser así-

T/N: Ey,  puedo cuidar bien una cámara wally
-refutas con un leve puchero-

W: Bueno bueno, te creo, y? Me mostraras las fotos que tomaste?

T/N: Si, desde luego que si mira

Sacaste de tu bolsillo las fotos que habías hecho, varias de los vecinos, de cosas con tu color favorito, y la mariposa, también a Howdy con su tienda, y aunque wally estaba complacido estaba ahora más que nada, curioso.

W: Porque C/F?

T/N: Porque es mi color favorito...

Wally está consternado por tu respuesta ya que según tus documentos...

W: Pero tu no tienes un color favorito, vistes de arcoíris porque no puedes decidir entre tantos ...

T/N: Que? No, para nada, si me gusta el arcoíris porque el brillante y bonito tener muchos colores pero mi favorito siempre a sido el C/F...

Reiste levemente ante su gesto de confusión, parecía estar totalmente seguro de lo que había dicho anteriormente, pero con una sacudida de cabeza se deshizo de la expresión sospechosa para seguir viendo las fotos.

W: Veo que conociste a Howdy.

T/N: Si, me dijo que conseguiste la cámara con el, me cae bien y le tome una foto porque tiene muchas manos, me pregunto cómo no se traba para hacer muchas cosas a la vez....

W: Que?

T/N: Si, ya sabes, como no se confunde de manos para hacer varias cosas a la vez.

W: Oh... No lo sé... Solo, es raro... Y también volviste con Frank

T/N: Si, iba siguiendo a una mariposa que se quedó en su jardín, le tome algunas fotos y Frank se quedó con 2 a cambio de está

Respondiste para luego mostrar la foto que se tomaron juntos, era una buena foto.

W: Entiendo, te agrada Frank no? Es muy sabio, y nunca se queda sin tema de conversación, a veces incluso pareciera que habla demasiado.

Así durante un largo rato de conversación entre ustedes, donde algunas partes de esta misma hacían fruncir levemente el seño a Wally pero lo ocultaba con una sonrisa torciendo así su expresión en una especie de mueca levemente incómoda.

Mientras esas mariposas le hacían sentir como una patada en el estómago cada vez que mostrabas que lo que sea que allá leído, parecía estar en parte incorrecto, lo cual era un gran inconveniente para todos...




✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨    Wally Darling x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora