✨14✨

363 53 9
                                    

Estabas realmente emocionada por el regalo, enserio emocionada y wally sentía un retortijón en el estómago al verte, no uno doloroso, simplemente uno extraño como si ese hueco en vez de agrandarse se hiciera más profundo.

T/N: Voy a salir! quiero salir a tomar muchas fotos, vamos al parque!

W: Vamos?

T/N: Si, vamos, acompáñame y tomamos fotos juntos...

W: No gracias, por esta ocasión voy a pasar de salir por hoy, pero sal tu, diviértete y cuando vuelvas me muestras las fotos que consigas... Esta bien?

T/N: Si, me parece bien...

Wally no se sentía mal de dejarte salir ni nada, de hecho al contrario, simplemente como parte de su experimento en busca de más detalles y aciertos de lo que leyó sobre ti, la cámara tenía el propósito de mostrar cuáles eran las cosas que te causaban suficiente atención como para ameritar una foto, con esto comprobaría tu apartado de "gustos y preferencias".

Por otro lado, luego de salir de Home hacia una aventura digna de álbum dejando a Wally en esta el se dispuso tranquilamente a esperar que volvieras con los resultados, en este momento aún era de día y para des-estresarse y relajarse decidió pintar algo...

Aunque por las que intento una y dos y tres veces en su estudio no tuvo resultado en realidad, con lo cual entonces decidió salir de Home.

Wally caminaba hacia el campo un poco a las afueras de Home, ya que el lugar no era muy grande no tardó en llegar, una vez instalado había dado con que era temporada de floración.

Había estado algunos días sin salir de casa y justo ahora se percataba de que las flores estaban tan abiertas y preciosas como para ser algo digno de pintar.

Con lo cual, cuidadosamente se acomodo de vista al campo, instalo su caballete, su lienzo y banco hacia el horizonte, y pintando cuidadosamente cada flor de color vivido tan preciso y detallado, cada nube en el cielo que se veía a la distancia, tan esponjosa, realmente había terminado su lienzo, era hermoso y preciso, pero a la par de las flores y el cielo que daban a la vista tanta paz...

Algo faltaba...

A pesar de la belleza y la paz de paisaje este mismo se veía tan sin vida, tan vacío e inconscientemente esto afectaba al artista, quien en un afán de arreglarlo, de forma casi autómata comenzó a trazar con colores algo en el centro del cuadro, comenzó cubriendo con las mismas acuarelas la propias flores por un simple manto blanco, que luego subía y dejaba ver algunos tonos más obscuros y un sombrero cubria estos...

Literalmente en algunas horas wally habi pintando un paisaje y lo sustituyo por un retrato tuyo de perfil, con un pulcro vestido blanco y un sombrero con listón, mirando una flor en tu mano y sentada rodeada por las flores del campo, estaba orgulloso por su obra, era casi perfecta y te veías tan tangible...

Hubiera seguido admirando su obra tan codiciosa de no ser porque escucho pasos acercarse por su espalda...

<><><><><><><><><><><><><><>

/POR OTRO LADO:/

<><><><><><><><><><><><><><>

T/N: Había salido a pasear tranquila pero motivada al vecindario, para llevar las mejores fotos de regreso consigo, entre esto, al ir caminando tranquilamente pensando y mirando a que sería bueno tomar una foto, una mariposa de colores cruzo tu camino, con lo cual hiciste lo más lógico...

Comenzaste a seguirla para tener una foto...

Luego de un rato, la mariposa termino en el patio de Frank con lo cual no pudiste tomar la foto, a no ser...

*Knok konk*

F: Un momento porfavor!

Luego de unos segundos Frank abrió la puerta y te miro con algo de sorpresa por verte luego de literalmente días, aunque con el seño fruncido levemente pues esperaba que fuera algo importante.

T/N: Hola

F: Hola, te puedo ayudar en algo?

T/N: Si, bueno, estaba siguiendo una mariposa para tomarle una foto pero se fue a tu patio y la perdí, puedo pasar a seguirla?

F: Mariposa, claro claro, sabes que especie era? Quizá no la tenga aún en mi colección, vamos, date prisa que podría irse mientras perdemos el tiempo

Frank te tomo la mano y entro corriendo, atravesando la casa en solo un segundo y llegando al patio trasero donde efectivamente, la mariposa multicolor estába posada en su jardín

T/N: Mira es esa de allá!

F: Es hermosa, siempre quize ver una de esas

T/N: No la habías visto antes?

F: No, son muy raras, hace algún tiempo leí que existían pero que eran casi imposibles de encontrar en hambitos normales

T/N: Y que tiene de especial?

F: Mira sus alas

T/N: Si, son de colores y cambian

F: No, pon más atención, mira fijamente

Y con esta indicación de por medio, te consentraste en verla a detalle, cuidadosamente y cuando cerró sus alas sin irse de la flor lo notaste con maravilla

T/N: Sus alas son...

F: Si, son transparentes...

T/N: Como es posible?

F: Bueno, sus alas son parecidas a las de las libélulas, son transparentes y reflejan la luz haciendo un efecto arcoiris cuando vuelan, pero cuando se encuentran descansando o comiendo en las flores son casi invisibles, así evitan a los depredadores y pueden estar tranquilas lejos del peligro

Luego de esta explicación con tu cámara ya lista tan solo alcanzaste a tomar 3 fotos antes de que se fuera nuevamente

F: Puedo verlas?
-pregunto Frank con entusiasmo-

T/N: Claro!

Le pasaste las fotos que la cámara había impreso, y luego de revisarlas a detalle pregunto un poco apenado

F: Puedo tener una? Para mis diarios

T/N: Claro, te parece si tomo una última foto y así nos quedamos con dos y dos?

F: Suena bien pero la mariposa se fue ya

T/N: Entonces solo sonríe!

Le abrazaste por el cuello con una mano mientras con la otra tomabas por sorpresa una foto de ambos

T/N: Está será para recordar este día...

Con esto la foto se imprimió y a pesar de ser sorpresa a ambos se les veía felices, era una buena foto, con lo cual de las fotos de la mariposa le dejaste escoger 2 las cuales con gusto tomo para luego dirigirse a su estudio, colocandoles cuidadosamente en un diario y haciendo anotaciones sobre lo que vio, luego de un rato y algunas explicaciones mas sobre lo geniales que son las mariposas decidiste seguir con tu camino pues aún quedaba tiempo en el día...

✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨    Wally Darling x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora