T/N: Hola Home... Oye, crees que puedas decirle a Wally que estoy aquí?Preguntaste en tono nervioso y cohibido parada frente a las gran casa mientras está no quitaba sus ojos de encima tuyo, con esto, un rechinar casi inaudible por fuera pero sonoro por dentro alertó al dueño de la casa, hacia unos momentos que regresaba del sótano donde se había desecho de las cosas de T/N, algunos pasos y luego el clic del pestillo de la puerta
W: T/N? Que haces aquí?
T/N: Yo bueno.... Vine a ver cómo estabas y si amaneciste bien, también te traje el desayuno, te lo manda Barnaby...
W: Si, adelante, pasa...
-se hace a un lado para dejarte pasar y una vez dentro cierra la puerta-T/N: También lamento haberme ido en la mañana sin avisar, solo, vi que dormías tranquilo y no quería despertarte
W: Me... Me viste dormir?
-pregunto wally con un ligero escalofrío en el cuerpo pero una extraña sensación de hueco en el estomago-T/N: No mucho, solo mientras salía, te mire dormir y no te desperté, iba de salida a caminar un rato para hacer tiempo pero me encontré con Barnaby
W: Vale, ya veo...
T/N: Wally... Te sientes bien?
-entendiste tu mano instintivamente para tocar su frente en busca de fiebre-Wally quien miraba pensativo lo que había mandado Barnaby contigo y parecía distraido inmediatamente te miro un poco alterado al sentir el dorso de tu mano en su frente y con algo de vergüenza desvió la mirada para luego apartar tu mano sin ser brusco, sus mejillas están levemente rojas y para ocultarlo dio media vuelta y se encamino a la cocina
W: Estoy bien, ya desayunaste?
T/N: Si, Barnaby me invitó el desayuno y te mando el tuyo -respondiste siguiéndole a la cocina como un bebé pato a su mama-
W: Ya veo... Y que tienes pensado hacer hoy?
T/N: Quería recorrer el resto del vecindario, conocer al resto y quizá encontrar un lugar donde quedarme, para no quitarte tu cama
-reiste levemente de forma inocente al pensar en lo que había dicho Barnaby antes-W: No no no, para nada...
-comenta mirandote fijamente por un rato, perdido en sus pensamientos-T/N: W-Wally? Seguro que estás bien?
Wally ahora no podía dejar de ver a T/N como una amenaza, pero a la vez como si de un libro se tratase, sabía todo, todo de ella, como actúa, que le gusta, que le disgusta, sus pasiones, todo, y eso le hacía tenerle cierta familiaridad dejándole un hueco en el estómago, los sentimientos encontrados eran algo gratamente desagradable...
W: Lo siento manzanita, estoy bien en serio, solo, recordé algo
T/N: Seguro?
-preguntaste preocupada-W: Muy seguro, enserio...
-respondio sonriendo levemente y de nuevo tan sincero como si no pasará nada-Tu misma preocupación te había impedido notar el como te había llamado antes... Y luego del desayuno de wally decidieron salir a caminar tranquilamente por el vecindario para presentarte al resto de los vecinos, o al menos ese era el plan ...
T/N: Wally, voy a subir por mi mochila y nos vamos
W: Pero no la necesitas o si? Acaso algo de allí te servirá para afuera? -esto hizo que detuvieras tu andar hacia la habitación-
T/N: S... Supongo que no... tienes razon, entonces estoy lista, vamos!
W: *eso estuvo cerca* -penso wally-
Ambos salieron a caminar y Wally decidió llevarte con Poppy precentandote como la nueva vecina, nuevamente encajabas muy bien con ella aunque recién la conocías, pasaron un rato muy agradable con Poppy enseñandote a tejer y parecías tener habilidad en ello.
Claro que a wally no le sorprendía, porque el lo sabía, sabía que eras buena tejiendo y por ello te llevo con Poppy para comprobarlo...
Eras su pequeño experimento para medir cuánto podías llegar a quitarle con tu sola presencia, si lo que por accidente había aprendido de ti, era real ...
Simplemente, el día paso tranquilo en casa de Poppy curiosamente solo en ese lugar, el tiempo se había ido volando y lo suficientemente cansados como para darse cuenta de que terminaron dormidos ambos en la sala de la gallina, uno en cada sofá cubiertos luego por las mantas que Poppy misma había bordado...
Parece que ahora Wally tendría que acostumbrarse a los sillones, como un perro despojado de su privilegio de la cama cuando llega el bebé de la familia...
Para los días posteriores la pasaste en Home con Wally, no salían mucho pero pasaban mucho tiempo juntos, ya que Wally siempre tenía alguna nueva actividad planeada, pintar, dibujar, cocer, arreglarse el cabello, bailar, cantar, jugar cada uno de los juegos de mesa que tenía, viendo cada película que pudiera servirle....
Todas y cada una de estas cosas solo para poder anotar mentalmente que tanto de lo leído era cierto, que no sabías bailar, sabías dibujar, tenías especial atención con la costura, tu fuerte no era arreglar el cabello, cantar te ponía tímida por lo cual no lo hacías y fue una actividad que evitaste sugiriendo los juegos de mesa, que eras buena en estos al grado de ser mayormente quien gana en ellos y con que películas parecías no parpadear.
Al no poder leer completos esos documentos tu no sabías esto, no sabías que estaba pasando, aunque poseías una buena intuición eras ignorante en estos caso...
Al contrario que Wally, quien se mantenía constante y pendiente, quien cada que confirmaba algo se preocupaba pero cada que te veía sonreír ese "hueco" en el estómago crecía apenas un poco más...
Y con cada nueva actividad dejaba de importar tu mochila, quien no tenía nada que pudiera servir ahora en adelante...
Simplemente eran fotos y papeles sin importancia...
Nadie les había visto en un par de días pero no les preocupaba mucho, el resto sabían que cuando Wally encontraba una nueva fijación se podía pasar algunos pocos días desaparecido para luego aparecer presumiendo lo que lo tenía tan ocupado.
Y en realidad a nadie le sorprendió que pudieras ser tu, esa nueva ocupación...
<><><><><><><><><><><><><><>
.................................... .Hola. .....................................
<><><><><><><><><><><><><><>
Hola, que tal?
Soy Alex aquí para los lectores, espero que les valla gustando hasta ahora, perdonen si ha ido algo lenta, realmente no quería poner toda la carne en el asador tan rápido...
Me preguntó si realmente a alguien le gusta eso o solo lo leen por morbo...
Bueno, ni idea, nos vemos en el próximo capítulo amiguitos, tomen agua :v ✨
ESTÁS LEYENDO
✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨ Wally Darling x Lectora
FanficAsí como lo son Wally Darling y los queridos y bastos vecinos de Home. T/N Beloved fue un personaje que nunca termino por salir en el conocido show televisivo Welcome Home debido a su abrupta cancelación, más no por ello fue una idea descartada, no...