✨21✨

162 20 37
                                    

Luego de dicho incidente en realidad Howdy tuvo problemas para dormir e inevitablemente se convirtió en el lacayo de Wally o algo así, es realidad ahora Howdy sabía que lidiaba con alguien peligroso y en base a eso sigue el consejo primordial de supervivencia...

"Para sobrevivir, mantente cerca del enemigo"

En el transcurso de los meses siguientes este incidente se había vuelto un aparente juego de secretos entre Wally y Howdy, donde terminaron haciéndose muy amigos por la insistencia del segundo...

Algunas semanas más y Wally y Howdy compartían más que secretos, compartían tiempo, comida, casa, cama, y raras veces saliva...

A ojos de todo el mundo, Howdy y Wally terminaron haciendo una linda pareja, eso incluso Howdy se lo creyó, empezó por querer mantener a salvo su pellejo y termino acostumbrado a la compañía del más chico, pues a sus ojos, no era más que otro ser tierno que buscaba la perfección que realmente podría tener...

Han escuchado la palabra "Estocolmo"?
Pues algo muy similar ocurría en la mente de Howdy...

En cambio, para los ojos de Wally, esto no era así, a sus propios ojos y difícil entendimiento de la complejidad de las emociones, el y Howdy solo eran mejores amigos

Pero no esos a quienes quieres en tu cumpleaños, o a los que extrañas cuando llevas días sin verles

No ...

Para el eran mejores amigos por conveniencia, el lo sabía, sabía qué Howdy estaba de su lado para estar a salvo, no porque realmente quisiera estar con él y eso le molestaba, el ser tan genial que nadie quiere estar contigo más que para evitar que le hagas daño, era una sensación nueva, diferente y extraña...

Con el pasar de las semanas Wally se canso de ser mimado por Howdy, y de sus comportamientos sumamente empalagantes para con el, no era tan genial como estar con Barnaby, esto era porque, en realidad para el menor, el y Howdy eran solo amigos, más en cambio la oruga, ya había comprado un anillo de compromiso que entregaría próximamente a su contraparte en su "relación" 

Este anillo evidentemente nunca pudo entregarlo pues antes de lograrlo Wally le pidió que se olvidara de esa amistad, que se sentía hostigado y fastidiado, que en realidad prefería hacer todas esas cosas con Barnaby que con el...

Diciendo que estaba cansado, fastidiado y aturdido por todo volvió a casa ese mismo momento luego de hablar, no quería una amistad falsa, era mejor una amistad real con Barnaby, y a Wally no le dolió terminar con Howdy, en cambio a Howdy si le dolió haber hecho las cosas mal como para que Wally le llegará a odiar y despreciar de ese modo, pues pensó que estaba haciendo todo bien...

En cambio Wally solo le remplazo por su pasatiempo favorito y convivir con el resto, comenzó a evitarle a propósito y termino por solo hablarle para lo esencial, conseguir manzanas y alguna que otra cosa que necesitará, tal como hacían el resto de vecinos

Al cabo de unos meses más ignorándole, Wally llegó al punto donde evito ver a Howdy durante semanas con tal de no sentirse incómodo, eso hasta que llegó T/N al vecindario, pues entonces el mejor regalo para ella sería una cámara la cual solo podía conseguirse en un solo lugar...

Wally regreso con Howdy a negociar, tendría una oportunidad de hablar de lo que el quisiera si a cambio obtenía la cámara, pero solo de una cosa, la oruga accedió y dijo lo arrepentido que estaba de no haber sido lo suficientemente bueno para Wally, y cuando terminó la disculpa entonces el menor se fue con la cámara sin dejarle seguir más...

Luego de esto, evidentemente Howdy estaba desconcertado pero intrigado, en serio Wally le había dejado solo por qué si?

Aunque su respuesta casi se respondió unos días después, donde una chiquilla que nunca había visto cargaba la cámara que truequeo con Wally...

A caso era está la razón de que Wally ni siquiera quisiera hablar con el ahora?

No lo sabía pero la única forma que tenía de averígualo era hablar con el, necesitaba una respuesta...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

...........Volviendo al presente...........

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

W: Entones ahora dejaras este juego, sea lo que sea que estés tramando también, y por favor si no te importa... quiero estar solo...

H: Si si, claro, desde luego Wally

Howdy entendió que su amenaza era enserio y claramente no estaba dispuesto a que wally la cumpliera, porque mas que quisiera seguir pegado a el como en antaño, prefería respetar aquella sencilla petición, con lo cual simplemente miro a Wally alejarse a paso lento mientras aun pateaba piedritas, con las manos en los bolsillos del pantalón, en medio de la visible poca luz de camino a Home y el cantar de uno que otro grillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨    Wally Darling x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora