✨05✨

551 72 10
                                    

La luz comenzaba a molestar levemente al ir traspasando la cobertura semi-esponjosa de colorines, lo cual te incitaba a despertar pero...

¿Por qué lo harías? ¿Quién decía que era obligatorio despertar? ¿Para que si todo lo que había por hacer ya estaba hecho?

Con esas preguntas en mente y pocas ganas de abrir los ojos simplemente los cubrirte con tu antebrazo sin siquiera levantarte, o al menos así hubiera sido, de no ser porque...

T/N: Auch!

Soltaste un quejido debido a un inesperado golpe en la cabeza, al abrir los ojos encontraste aparte de tus pertenencias un curioso disco azul con lo que parecía ser una huella de colores pintada en el...

-Escuchaste eso amigo? Hay fantasmas aquí!!

-Fantasmas? No digas eso, quizá sea algún vecino, dónde quedó el disco?

-No lo sé, creo que lo lance demasiado fuerte... Pero el ruido vino de por allá...

En la conversación había dos voces diferentes que no eran la tuya, una algo inquieta y más viva, la segunda un tanto más relajada y pausada, casi imperturbable, pero... De dónde venían?

-Vamos, Barnaby, ayudame a buscar el disco o no podremos seguir jugando...

-Pero y el fantasma?

-Seguro estás alucinando, vamos...

-Esta bien...

A paso lento las voces se acercaban cada vez más, y las pisadas sonaban casi palpables, detrás de esa nube de colores había algo más, había alguien más... Aún así podría ser peligroso salir así como así a hablarle a los desconocidos... Aunque uno de ellos fuera un tal "Barnaby"...

-Creo que lo vi caer por aquí... Espera, hueles eso?

-Que pasa?

-Hueles eso? Huele raro! Huele a fantasma!

-Vamos, para con eso, los fantasmas no existen, y a qué se supone que huele un fantasma?

La voz estaba demasiado cerca, muy muy cerca y de pronto de entre la nube de color salió un gran perro con manchas en varios tonos de azul, a lo cual del susto simplemente te cubrirte con el disco a manera de protegerte.

-Aaaaah! Si hay, si hay!

El gran perro salió del arbusto de un solo brinco por el susto, realmente no se supone que hubiera nadie en el bosque en ese momento y menos un completo desconocido

-Hay que? Que pasa?

Pregunta la segunda voz en un tono levemente preocupado mirando con curiosidad pero cierto temor al arbusto por lo que sea que asusto a su amigo

-Te dije que había alguien, en el arbusto y tiene mi juguete!

Con esto se escucha un ligero golpe de algo pesado caer, nuestro amigo asustado se había desmayado

-Alguien?

La segunda voz se acerca con paso decidido pero lento al arbusto y con las manos abre lentamente el follaje dejando apenas una brecha visible a un pequeño lugar hueco y en ese lugar un ¿Vecino?...

-Hey vecino! Que haces allí?

Pregunta curioso en voz tranquila y con la mirada algo fija, ligeramente inquietante, con lo cual sin hablar simplemente extiendes ambas manos con el disco en ellas para poder entregárselos de regreso, pues este mismo era de ellos, aquella marioneta de tupé azul simplemente sonríe y toma el disco con cuidado y lo lanza hacia afuera con muy poca fuerza, solo para lanzarlo cerca del perro, pero luego de esto no se va del lugar, por el contrario ahora mete la mitad de su cuerpo en el arbusto quedando así atrapado en este por la cintura

-Mucho gusto nuevo vecino!

T/N: Hola...

Respondes tímidamente ante la presencia del contrario, aún así en un repentino momento abres los ojos como platos al mirarle de forma atenta, el no simplemente era habmable, el sabía algo, debía de saber algo, el estaba en la foto y también el perro grande y azul

-Quien eres?

T/N: No me conoces?

-Lamentablemente no

Responde mientras niega levemente con la cabeza siempre sonriente y tranquilo

-Entonces me dirás tu nombre vecino?

T/N: Porque me dices vecino?

-Bueno, todos aquí somos vecinos y además, aún no se tu nombre

Responde y rie levemente por la obviedad de la situación, mientras sus mejillas se tienen de un rosa ligero dando una apariencia en si, adorable..

T/N: Me llamo T/N, T/N Beloved...

Respondes en tono un poco bajo para después estirar tu mano instintivamente cómo saludo

-Wally, Wally Darling, es un placer, y dime vives aquí?

T/N: Así parece

W: Desde hace cuánto estás aquí? Nunca te había visto antes y yo conozco a todo el vecindario

Comenta mirandote curioso por la respuesta que podrías dar, no era correcto, ni normal ni bueno que estuvieras por allí vagando, era... Peligroso...

T/N: En realidad no lo sé, simplemente un día desperté aquí, y no pensé que hubiera nada afuera... En donde estoy y como llegaste?

W: Bueno, estás en un arbusto

T/N: Arbusto?

W: Si, ya sabes, un árbol pequeñito, no quieres salir de allí?

T/N: Salír? A dónde?

W: Al vecindario, desde luego, no creo que quieras estar aquí para siempre o si?

T/N: Puedo llevar mi habitacion tambien?

W: Tu habitación?

Señalas la mochila que te ha servido de lugar de descanso hasta ahora con lo cual el sonríe amistoso y con un pensamiento de "que adorable" asiente levemente

W: Claro, tu mochila también puede venir

Con esto, cierras la mochila y la agarras fuertemente con una mano, mientras Wally toma tu mano libre y te ayuda a salir del arbusto, dejándote ver ahora, más luz que antes y un hermoso paisaje, un lugar despejado donde se podías ver a la distancia, quizá era algo un común el pensar en la idea de un parque, pero desde que recordabas algo simplemente era mirar un arbusto... Y esto era hermoso, lo cual hacía mirar con atención todo y con los ojos llenos de brillo por la maravilla descubierta...

W: Estás bien?

Pregunta atento al mirar a tus ojos un rato, nunca vio tanta vida y maravilla en los ojos de algún vecino antes, era muy bonito, como el brillo de una estrella, realmente atesoraria eso, le hacía sentir importante el ser el causante de ese brillo, y le hacía sentir lleno...

T/N: Estoy bien, gracias!

Respondiste amable con una sonrisa tierna a ojos cerrados, no sabías que te deparaba el destino, pero esa hermosa visión te daba grandes espectativas y esperanza...

✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨    Wally Darling x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora