✨01✨

1.2K 92 2
                                    

Al fin y luego de varios intentos te habían aceptado para un puesto de tu preferencia, las cosas no habían sido fáciles últimamente debido a tu falta de experiencia en el campo laboral.

Pero estas semanas sobreviviendo a base de cupones de comida habían rendido frutos, quizá no era un puesto de lujo pero si uno con una paga bastante decente, que te permitiría salir de tu trabajo en la pizzería local para poder ejercer lo que realmente te hacia feliz.

Actuación, doblaje, cine, animación, y ventriloquia eran algunas de tus habilidades aprendidas mediante diplomados, al no venir de una familia acomodada ni adinerada no pudiste darte el lujo de gozar con el mundillo de las palancas pero eso no te impediría llegar a tus sueños menos ahora estando tan cerca.

Después de años de esfuerzo y dedicación estabas allí, recibiendo la respuesta a tu carta aspirante a una vacante.

Carta:

Hola vecino!!

Reciba usted nuestras más sinceras felicitaciones y sea bienvenido a este nuestro equipo, estamos muy emocionados por empezar a trabajar con usted y sus muy coloridas ideas, las cuales nos han parecido realmente satisfactorias.

Le esperaremos en el #52 de New Red A.V el día lunes a las 8:30 Am en la zona del Staff.

Nosotros nos encargaremos de convertir tu trabajo en tu nuevo hogar!

Att: El equipo de Welcome Home

Bueno, ahora solo quedaba ir a dormir para presentarse mañana mismo a primera hora como indicaba la carta de tu nuevo empleo...

✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨    Wally Darling x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora