✨04✨

591 61 9
                                    

Una luz tenue entraba por las pequeñas aberturas, invitandote a salir de ese lugar, con unos pequeños movimientos lograste mover de lugar el seguro que te aprisionaba allí.

Más no era así de fácil, ya que apenas abrir la "puerta" te topaste con un montón de follaje de colorines, esponjoso como las mismas nubes, era algo muuuy bonito pero curioso.

Al no tener nada más a la vista pero con una luz que permitía ver mejor encontraste algunas hojas regadas por el lugar donde parecías dormir.

Confundida de que había pasado las tomaste entre tus manos e intentaste leer su contenido, pero algunas palabras parecían demaciado complicadas, ¿que se supone que significaba "morir"?

Te encontrabas realmente confundida sobre lo que había pasado y no parecía haber nada más allá de esa cosa esponjosa multi-colores.

Notaste que, más aparte de las hojas habia algunas cosas, hojas blancas, un vestido más parecido al tuyo y lápices, algunas cosas para pintar como una crayola suave de color rojo que al girarla salía más, y un polvo café claro con un espejito, realmente no entendías nada.

Luego de algunos momentos sacando más y más cosas que encontrabas por allí y por allá, como guantes y algunos dibujos, volviste a tomar las hojas con letras, en grande y letra más oscura lograste leer una palabra apenas en un susurro...

T/N: Beloved...

Continuaste mirando las páginas aún sin poder leer mucho, pero si distinguias un dibujo de una "persona"? O mejor dicho varios dibujos, parecían fotos en realidad, siempre la misma persona en ellos y hasta atrás de todos los documentos lograste divisar un dibujo de esa persona y otras más, parecían tener una ropa parecida a la que portaba en ese momento, llena de colores, como un arcoiris.

T/N: Quien?

Hablaste en voz alta a lo cual diste un brinco por el susto mirando a todos lados averiguando de dónde salió ese ruido.

T/N: Que?

Nuevamente ese sonido, mirando a todos lados, está vez notaste que salía de tu boca.

T/N: Yo?

Te tapaste la boca inmediatamente, no recordabas mucho de como llegaste allí, y al escuchar esa voz te parecía que era algo muy dulce en realidad.

T/N: Hola

Hablaste está vez en un tono un poco más bajo y tranquilo, a lo cual comenzaste a reír un poco.

Seguiste investigando entre las cosas que encontrabas y algo llamo tu atención, un papel de color azul claro y recubierto en plástico con la palabra escrita "T/N" ....

T/N: Que bonito suena... T/N...

Seguiste inspecciónando durante algún rato más, y percatandote de la función del pequeño espejo que encontraste antes, reflejaba las cosas, luego de mirarte las manos y tocarte la cara, todo parecía estar en su lugar, o almenos así debería de ser...

T/N: Que bonito... Que es esto? Yo lo he visto antes... Esto se llama... Es... Espejo?

Hablaste achinando un poco los ojos en un intento de recordar el nombre de eso que te trai aún senciln de deja-vu.

T/N: Espejo, espejo!!

Hablaste contenta pero en un tono no muy alto, para después dirigir el espejo hacia tu rostro el cual admiraste con bastante cuidado, parecía algo nuevo de hacer, algo que nunca habías hecho antes y era maravilloso.

T/N: Bonita... Espera... Espera!!

Sin soltar el espejo con tu mano libre buscabas entre las hojas ahora en el suelo los dibujos que viste antes...

T/N: Soy yo!! Soy yo!!

Hablaste emocionada sin llegar a gritar, porque quién estaba dibujada en el papel era a quien veías en el espejo.

T/N: Beloved... T/N Beloved, ese es mi nombre!

No era del todo correcto, pero nadie había que te cuestionara lo contrario, esto parecía ir bastante bien en realidad, podías roconocer en un espejo y recordabas lo que parecía ser tu nombre, ahora solo quedaba una tonelada de preguntas más...

Quién eras?

De dónde venías?

Dónde estabas?

Y dónde están las demás personas de los dibujos?

Sin nadie que te diera la respuesta decidiste seguir intentando descubrí un poco más por tu cuenta, y al cabo de un rato de no poder leer tantas hojas con la poca luz que distorsionaba las letras decidiste mejor ponerte a dibujar...

Con las crayolas comenzaste a pintar en las hojas blancas que quedaban, aveces a ti, aveces copiabas palabras, aveces dibujaba o las otras personas de la foto, los dubujabas contigo jugando, o platicando, o solo a ellos sonriendo.

T/N: Me pregunto quienes son, si están conmigo en ese dibujo entonces significa que los conozco, su cara me suena... Pero no sé quiénes son, aunque quizá ellos si sepan quién soy yo, eso sería maravilloso...

Hablabas tus pensamientos en un intento de acostumbrarte a tu voz nuevamente, todo esto sin dejar de dibujar, claro está.

Después de un par de horas y con algo de aburrimiento volviste a dejar todo en su lugar y justo a tiempo ya que la luz de afuera se empezaba a apagar lo cual no te permitía ver más y con ello no había nada más que cerrar los ojos, tal cual al comienzo, era bastante tranquilo pero aburrido, y sin darte cuenta, tal cual como de la nada despertaste, de la nada te encontrabas durmiendo en aquella mochila que parecía ser tu habitación... .no sin antes de la forma mas natural posible un susurro de auto consuelo...

T/N: Buena noche T/N...







><><><><><><><><><><><>><><><><><




✨🌈Hola aquí Deviant🌈✨


Amigos, amigas, espero les valla gustando este pequeño fic, saben que cualquier cosa quedó pendiente y leo todos sus comentarios, procuraré actualizar constantemente mientras dure el hip, sin nada por el momento tengas bonito día o bonita noche según lo lean!!

✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨    Wally Darling x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora