✨19✨

317 48 8
                                    

La fiesta estaba casi lista, la comida fresca y colorida, los regalos en la mesa, los invitados hiban llegando de a poco, la escenografía casi terminada y las luces y mariposas estaban en su sitio, colgando por los cielos, desde el borde superior del escenario hasta un árbol al otro lado del patio, iluminando así el lugar.

Sally estaba contenta con su trabajo sorpresa para Frank, que aunque no pareciera, también llevaba una relación curiosa con el pequeño sol, más que nada de drama, pues es donde Sally conseguía sus libros con historias de poético romance o inspiradoras obras de valor que después podía interpretar.

Ahora mismo, había conseguido algo de los propios libros de Frank, le miraba de arriba a abajo y sonreía orgullosa de la magnificencia de la vestimenta que llevaba Eddi en este momento.

Poppy fue a recoger a Frank quien decía llegar a casa de Sally con los ojos vendados y si, a Frank no le emocionaban especialmente las fiestas sorpresas, pero sabía que por más que repelara, igualmente lo hiban a hacer, nadie le dijo de la fiesta, pero lo dedujo al Poppy pedir que se dejará vendar los ojos, era muy listo...

Por otro lado claro que todos se arreglaron con vestimentas de fiesta, fuera de su ropa normal Edie por su parte estaba disfrazado de Romeo, pues claro que debía recitar a Frank un poema de amor clásico en su cumpleaños, esto según Sally.

Nuestro perruno amigo en lugar de su típico chaleco a franjas coloridas, llevaba un chaleco color vino un tanto elegante para su gusto.

Sally en vez de mezclilla llevaba un vestido de color azul hecho de algodón.

Julie quien por lo general llevaba su característico vestido rojo y medias verdes, el día de hoy tenía un vestido amarillo con medias blancas.

Wally quien usualmente lleva su colorido pantalón y cárdigan azul, el día de hoy llevaba un traje rojo con corbata azul sustituyendo su pañuelo en el cuello.

Tu por tu parte, llevabas igualmente un vestido, este siendo de tu color favorito, ya que tu ropa era completamente colorida, Poppy se había encargado de hacer este especialmente para ti y este día, hecho de algodón con algunos volantes, era precioso y claro que dicho peli azul lo noto desde que llegaste, pues miraba con asombro y maravilla aunque discretamente desde el otro lado del jardín donde había estado charlando animoso con Barnaby poniéndose al corriente...

Wally en cuanto te miro, dejo de prestar verdadera intención a lo que decía Barnaby aunque este último no lo notará por la manera casi perfecta de disimulo que tenía el más bajo.

Mientras al otro lado del jardín, cerca de la puerta llegaba el invitado principal, vendado de ojos y ahora guiado por Julie donde le llevaban a sentarse frente al escenario, donde Edie corrió para subir a dar su presentación y una vez arriba comenzó a recitar mientras Julie le quitaba de encima de los ojos la venda a Frank .

E: ¡Habló! Vuelvo a sentir su voz.
¡Ángel de amores que en medio de la noche te me apareces, cual nuncio de los cielos a la atónita vista de los mortales, que deslumbrados le miran traspasar con vuelo rapidísimo las esferas, y mecerse en las alas de las nubes!

Todos están atónitos y Edie sigue recitando, entre los maravillados estás tú, ya que semejante amor reflejado hacia alguien como lo hacían entre ellos era más que hermoso, ¿llegaría existir algún futuro así para ti?

Quizás...

Frank le mira entre orgullosos y conmovido por el esfuerzo que sabe que Edie hizo por el para aprenderse ese fracmento de poema y resitarlo con tal dulzura para el, Frank quedó fascinado.

Luego de esto todos aplaudieron todos menos un peli azul que seguía con la mirada perdida en la marioneta dueña de su lienzo más preciado.

No se movía de su lugar, solo estaba en silencio, sonriendo y mirando todo expectante siempre, mientras tanto en ánimosas charlas y felicitaciones los demás pasan el rato, incluso Howdy llegó al lugar, sin su típico traje de gerente, más bien, llevaba un traje vino, de hecho, bastante parecido al que tenía Wally ahora mismo, curiosa la idea de que estos trajes, los más presentables y que mejor les quedaban eran un par de trajes a juego, claro que no era una coincidencia...

Howdy miro a Wally un tanto apartado del resto, observando como era su costumbre hacia años, así que decidido se hecrco a el.

H: Hola Wally

W: Hola Howdy

Wally respondió sin apartar realmente la mirada de los demás pues veía la interacción de todos entre ellos mismos, a su vez no podía dejar de pensar en como un gran perro azul se acercaba cada vez más a T/N, no con dobles intenciones, de hecho, se les veía felices, seguramente Barnaby abría hecho algun chiste o alguna broma y por lo gracioso que fue tu reiste, seguramente es eso...

Claro que te veías animosa y feliz eso estaba bien, pero era necesario que fuera gracias a Barnaby?

Podría ser por Julie o Frank, Edie o cualquiera...

Entonces porque por Barnaby?

H: Descubrí para quien era la cámara

W: O si, ella me mostró las fotos

H: Estás bien? Te noto distraído...

W: Que?

H: Si, ya sabes, adorable pero más distraído que de costumbre, se que no debería pero quería hablar contigo, crees que podamos hablar? Ya sabes... A solas...

W: Y a qué viene esto?

Wally le pregunto despegando la vista de ti para mirarle a el con confusión, estaba ligeramente estresado por la intromisión de dicha oruga...

H: Pues... Se que las cosas no terminaron bien entre nosotros pero se que lo podemos arreglar no crees... Realmente me gustaría esforzarme por tener lo de antes, volver a esos tiempos...

W: Lo siento Howdy pero vine a visitar a Frank en su cumpleaños no a reglar mis problemas personales... Te importaría si lo dejamos para después?

H: Claro... Podría ir a tu casa uno de estos días?

W: Si, seguro, te parece si vamos con el resto?
Creo que ya van a partir el pastel...

H: O si, claro, seguro...


✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨    Wally Darling x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora