✨18✨

321 48 14
                                    

Una invitación cordial había sido recibida en home a primera hora de la mañana.

<><><><><><><><><><><><><><>

🌸 Querida T/N:  🌈 🌸

Espero estés muy bien, oye, sabias que se acerca el cumpleaños de Frank? 🎂🎉

Me encantaría hacerle una fiesta sorpresa y necesito que me ayudes a preparar algunas cosas. 🪅🎁🎀

Te espero en mi casa!

Att: Julie 🌸💛

<><><><><><><><><><><><><><>

Una colorida carta llegó tomada por el dueño de la casa, quien recibió el correo esa mañana saludando a Eddie alegremente y volviendo al interior, una carta que al no estar sellada fue sin duda abierta y leída antes que su destinatario.

Wally leyó aquella carta de principio a fin y lo que más llamo su atención era el corazón, ese corazon al final de este simple papel...

Lo miro atento y detenidamente, le incomodaba así que con un crayón cambio el final, remarcando alrededor perdiendo en un cuadrito amarillo.

Att: Julie 🌸🟨

Si, así estaba mejor, después de todo...

Porque era estrictamente necesario un corazón?

Wally recogió sus crayones y salió de sus pensamientos en cuanto escucho pasos acercarse, definitivamente venía T/N.

W: Buen día dormilona

T/N: Buen día Wallace, Walldo, Walfredo, Wallter -respondiste entre risas leves para molestarle un poco-

W: Ey! Tan temprano y bromeando?

T/N: Si, que es eso?

W: Una carta

T/N: Una carta? Mmmm de una admiradora secreta quizá... Wally el soltero más cotizado del pueblo he.

W: Admiradores secretos? Que dices...
-y aunque no lo pareciera, el pensar en un admirador secreto era desagradable-

T/N: Y entonces puedo saber que dice?

W: En realidad es para ti, la mandaron está mañana y como el sobre no decía para quien era ni de quién entonces la abrí, espero no te moleste...

T/N: No no, para nada, pero de quién es?

W: Pues es de Julie, dice que necesita que le ayudes con la fiesta sorpresa de Frank.

T/N: Fiesta sorpresa? Adoro las fiestas, me encantan, me arreglaré y en cuanto esté lista iré con ella está bien?

W: Claro, tomate todo el tiempo del mundo.

Con una sonrisa asintiendo, corriendo luego a la habitación a arreglarte y ponerte linda como siempre lo eras a los ojos ajenos, más para unos peculiares azules que miraban discretamente pero nunca parpadeando en tu dirección.

Y con esto al cabo de algunos minutos más, habías partido a casa de Julie dejando nuevamente a Wally solo, quien al verte ir algo lejos desde el ojo en la ventana de Home, corrió al fondo, allí donde tan tan abajo haciendo a un lado esos restos de cosas para poder pasar, fue a buscar esos papeles.

W: Tiene que estar por aquí
-Wally leía y releia todo, cada párrafo y no tenía sentido, porque no hacías como decían tus hojas?-

W: Oh no Home... Esto no está bien, como se supone que la repare cuando se rompa si sus recuerdos están corruptos? Sus recuerdos están mal escritos Home, si le llegó a reparar, como puedo recuperar sus recuerdos sin que se vea una diferencia después?

*Rechinidos*

W: Que no lo notarán?

*Crujidos*

W: No puedo saber cuáles son sus gustos ni recuerdos ni poner todo en su lugar de nuevo si no se que se supone que deba poner y como, eso no está bien Home

*Golpeteos*

W: Si ella se rompe, no puedo repararla.... Ni remplazarla... No puedo arreglarla...
-explica en voz lenta horrorizado por la idea-

Los ruidos de respuesta cesan de golpe ante el malestar de Wally por poder ver su imperio perfecto roto, devastado por algo así, no podía ser radical pues los vecinos aunque arreglados lo suficiente seguían siendo muy listos, lo notaría y eso sería realmente...

.............................. MUY MALO ...............................

-Toc toc toc-

Resonó por toda la casa desde la puerta principal y en menos de un minuto la puerta había sido abierta.

J: Hola T/N Buenos días! Vienes por lo de la fiesta?

T/N: Si, recibí tu carta y vine de inmediato

J: Bueno, aún es muy temprano entonces te parece si armamos las ideas que tengo para los preparativos mientras desayunamos?

T/N: Me parece perfecto, gracias Julie

J: Por nada, adelante pasa

Julie se hizo a un lado dejándote pasar, claramente como era de esperarse te guió hasta la cocina donde tanto el desayuno con leche y galletas como los planes de dieron a conocer.

Claramente al ser para Frank esto decía tener una temática de mariposas, pero Julie no sabía más allá que cosas simples, en cambio por la plática de antes sabías un poco más allá de estás que la propia Julie, sugiriendo así un modelo a escala de la mariposa transparente para la velita del pastel de cumpleaños.

Era una idea maravillosa así como otras tantas dibujadas con crayones sobre el papel, flores para decorar, el tipo de manteles, el lugar de la fiesta, las actividades como ponle el moño al burro, la gallina ciega, escondidillas y la canción de cumpleaños.

El cumpleaños debía ser perfecto y el mejor regalo simplemente sería Eddie saliendo del pastel, era una idea espléndida trazado con crayones sobre una hoja blanca.

Con esto en mente y a nada de comenzar a cortar papeles de colores para empezar a preparar todo, el sonido de la puerta siendo tocada resonó de nuevo en el lugar.

J: Que bien, ya llegó!

T/N: Quien llegó?

J: Bueno, invite a Barnaby para que nos pudiera ayudar a planear la fiesta, es alto y fuerte, puede ayudarnos con las decoraciones y con las cosas pesadas

Julie estaba emocionada y claramente se notaba a leguas, levantándose casi de un brinco para correr a abrir la puerta

Te quedaste allí mirando los papelitos de colores y recortando más figuras, algo era raro, algo se sentía extraño, pero no era la gran cosa, quizá solo emoción por la fiesta, que más da.

B: Hola T/N,  que haces aquí eh?

T/N: Hola! Ey, Julie me invitó a venir para preparar la fiesta de Frank, y tenemos casi todo listo

B: Enserio? Me parece perfecto, y.... Con que necesitas que te ayude Julie?

J: Bueno... Le pedí a Sally que nos prestará su escenario para la escenografía y algunas cosas más, crees que nos puedas ayudar a colgar la luces y las tiras de mariposas?

B: Claro, cuenta con ello!

✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨    Wally Darling x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora