Prunia le explicó sobre lo que debía de hacer y entendió el motivo de que le dijera porque no hacerlo, mientras llovía. Tenía que llevar la llama azul del generador ancestral para activar la piedra guía, así podría recuperar los módulos que faltan en la tableta.
Después que transportó la llama azul con ayuda de sus flechas, se le complicó hacerlo con el viento de Hatelia, muchas veces se le apagaba la llama cuando apuntaba al otro candelabro, incluso tuvo que entrar a la aldea, rendido con las flechas se acercó a una tienda y comprar una antorcha, pero le comenzó a seguir un niño.
Link espero perderlo en la tienda, entonces pudo escuchar una voz familiar.
—¡De lejitos está bien! —le indicó a un niñito Andrea.
—¡Pero debes de rezarle! —le dijo el niño.
—Esa cosa es del diablo... más fuerza por vida... ¿Quién sería el loco de intercambiar tales cosas? —la escuchó susurrar, pero se escuchó, incluso Link supo que el niño la oyó, pero se hizo el desentendido.
Se veía feliz aquel niño, Link miró al niño que lo perseguía, tal vez no era tan malo que le ayudará un poco...
Eso pensó hace quince minutos, el niño había incendiado el césped alto, tuvo que cortar la hierba de alrededor, para que el fuego no se extienda.
—Perdón... —mencionó el niño, que se llamaba Karin, Link no dijo nada, pero le quito la antorcha y le acaricio la cabeza como una vez lo hizo Andrea con él.
El niño agachó la mirada y no dijo nada, antes de regresar a la aldea, todo eso fue peligroso, por suerte no terminó quemado, eso le hizo recordar que debía de comprar más pociones.
Miró al niño ir a la aldea y se preguntó como estará su prometida, antes de volver a su trabajo.
Terminó de encender la gran máquina extraña en el laboratorio y entró a encontrarse con Prunia. Ella se veía emocionada por la piedra y le habló sobre ella.
—¡Repite conmigo! ¡«Chupi»! —le dijo, Link la miró.
—¿Chupi?
—Jo... que poco entusiasmo le has puesto —mencionó regañándolo— ¡Vamos a reparar la piedra Sheikah! ¡El bloqueo de seguridad de la piedra guía se ha desactivado! ¡¿Y tú no puedes decir «Chupi»?! —le apuntó.
Link sonrió de lado nervioso e incómodo, alzó un puño y volvió a decir.
—¡Chupi! —con un puño arriba y completamente avergonzado.
—¿Ves? No fue tan difícil —le dijo—. ¡Ahora has los honores!
Link colocó la tabla Sheikah en la piedra que sobresalía del piso con el símbolo delos Sheikah, lentamente la piedra de arriba comenzó a brillar y una gota cayó sobre ella, vio como una luz entraba en la tableta y a sacarla se dio cuenta de que había aparecido nuevas cosas, como una... ¿Cámara de foto? ¿Enciclopedia?¿Qué era esas cosas?
Link se acercó a preguntarle a Prunia, pero ella parecía feliz que haya funcionado yle entregó la tableta para que la revisara.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy la Prometida del Héroe de Hace Cien Años! ‖ Link x Oc
FanfictionAndrea Elere Oliphant es una chica impulsiva, amable, astuta y osada, que oculta un secreto, pero sobre todo vengativa, después de ser abandonada por sus mejores amigos de la infancia, Andrea se queda sola en el pueblo de Rospetra. Rospetra es un pu...