Especial 02. Comparación de Links

427 39 17
                                    



«¿Cómo cargarías a Andrea?»

Link inocente: La llevaría en su espalda o la cargaría como costal de papa.

-¿Estás cómoda? -preguntó Link preocupado.

-Bueno... -Andrea tarareo sosteniendo algunas papas en sus manos.

Link maduro: La llevaría como una princesa o haría que lo abrace por delante.

-¿No estoy pesada?

-... -Link le sonrió pícaramente y se acercó a ella-. No me importa, mientras que me sigas abrazando... -Le dijo y la atrajo más hacia él, ella había apretado sus brazos alrededor de su cuello.

Link bajo su barbilla y se sumergió en ella.

«No lo negaste, tarado», pensó Andrea entrecerrando sus ojos.


• • •

«¿Le darías una flor a Andrea?»

Link inocente: Le llevaría todo tipos de flores que él mismo recolecto en el camino para entregádselo.

-El señor me dijo que siempre es bueno demostrar que te quiero... -le extendió las flores.

-... Gracias... -Andrea abrió sus brazos, eran demasiadas flores, demasiadas...

Sostuvo una del ramo y se la colocó a Link.

-La princesa de la calma combina bien con tus ojos cerúleos, Link... -Le dijo ella antes de olfatear las flores.

Olía a planta mojada... y a tierra...

Pero Link estaba hecho un tomate.

Link maduro: Le llevaría un ramo de puras princesas de la calma, pero no solo eso sino chocolates.

-Unas princesas, para mi princesa... -Andrea sostuvo las flores.

-¿Y los chocolates? -preguntó Andrea.

Link abrió juguetonamente la boca para demostrar que él se lo había comido.

-Si quieres saborearlo, me tienes que besar...

«M-Mis chocolates...», Andrea miró con una lagrimita a Link.


• • •

«Dormir en la noche en la intemperie»

Link inocente: Arrastraría su colchón cerca a ella y la tomaría de la mano, después de uno minutos se acordaría de algo, se acercaría a darle un beso en el cachete se avergonzaría y volvería a sus mantas, Andrea seguiría roncando tranquila.

Link maduro: Apegaría sus mantas junto al de Andrea.

-¿Qué haces?

-Preparándome para dormir.

-¿Y tienes que hacerlo en mis mantas?

-Sí, te recuerdo que somos prometidos... -mencionó sonriente y romántico.

Andrea suspiró, no podía con este tipo.

-Sabes... -Andrea le canturreo y se acercó a él-. Si juegas con fuego, te quemaras... -le mencionó para acercarse cada vez más a él, estaban cerca a cerca-. Pero a mí nunca me gusta perder... Link... -le colocó una mano en su pecho y él había agarrado su cintura para hacer que se siente sobre él.

¡Soy la Prometida del Héroe de Hace Cien Años! ‖ Link x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora