Capítulo 10. ¿Click, Click o Chupi, Chuli?

470 59 7
                                    


Prunia era la mejor investigadora de la época, por no decirlo más, ella se consideraba una persona animada y feliz. Siempre trataba de ver el lado bueno de todo y todos, lo divertido de la vida.

Porque en cualquier momento podemos morir y no haberla disfrutado, tenía un dicho de no vivir de amarguras.

Perola chica delante de ella era un enigma, debía de admitir una cosa, era interesante.

Alguien nacida en Rospetra y con un apellido que no oía desde hace tiempo Repetto.

Pero la chica delante suyo se llamaba Oliphant y no solo eso había hecho que el héroe se considerada un Oliphant, sin mencionar que era muy lista, o mejor dicho era lista en leer las intenciones secretas.

Tal vez era parte de su sangre noble, porque Prunia había ido a varios bailes reales en su época y esto le hacía demasiado parecido a cómo debía de actuar con los nobles, con cierta picardía que salió de ella que no conocía desde hace mucho tiempo.

Andrea Oliphant era inteligente y de una manera extraña, tal vez era ese tipo de inteligencia que mencionaba Rotver, donde cada uno destacaba de diferente manera, como la inteligencia de un caballero que era luchar, la de un rey en gobernar, la de un cocinero en cocinar...

Esta chica tenía mucha habilidad en la palabrería, ya tenía a Symon (que no la saludo como era debido) en el bolsillo con halagarlo en su comida y sumergirlo en el tema, Symon que estaba atento por el aviso de Prunia y que se había entristecido por el pobre Link, ahora comía tranquilamente con la persona acusada de aprovechamiento.

Pensaba que Symon iba a poner más resistencia de su parte.

«Los adultos de hoy en día», suspiró Prunia.

Link en cambio devoraba la comida, sin tomar atención a aquella interacción de su prometida y un desconocido, ese detalle le comprobaba que Link no albergaba sentimientos por ella, pero le hacía preguntar sobre como ambos llegaron al "compromiso".

—Andrea, ¿verdad?

La chica dejó de reír para observar a Prunia.

—¿Sí?

—¿Cómo ustedes dos se conocieron?

Link que seguía comiendo se atoró con su comida y volteo la cabeza ligeramente a un lado, demostrando que miraba a Andrea para ver que respondía.

—Link me salvó de unos bokoblins —mencionó Andrea—. Creo que fue... ¿Amor a primera vista? —mencionó dudosa.

—... —Prunia no podía creerlo de todo, observó a Link que parecía notoriamente confundido, de seguro no sabiendo que era dichosa palabra—. Vaya, Link no puedo creer que eres todo un rompe corazones.

—¿Rompecorazones? —le preguntó Link.

Prunia le iba a explicar, hasta que la boca de Andrea se abrió interrumpiéndola.

—Es un connotativo, es algo que no es, por ejemplo: Mi mano es de acero, significa que mi mano es fuerte, ¿pero acaso es de acero?

—No.

—Pero es fuerte como el acero —le contestó, Link asintió comprendiendo—. A ver, dame un ejemplo.

¡Soy la Prometida del Héroe de Hace Cien Años! ‖ Link x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora